La serie de altavoces de red AXIS C15 gana el “Red Dot Award” por su diseño
Fuente: Axis Communications

La serie de altavoces de red AXIS C15 gana el “Red Dot Award” por su diseño

Luego de un análisis detallado de la solución por parte de los jurados, la serie AXIS C15 fue seleccionada como el ganador en la categoría “Product Design 2022” debido a la calidad formal del producto, su ergonomía y su vida útil. 

Axis Communications ha sido distinguida con un Red Dot Award en la categoría de “Product Design 2022”. El jurado internacional ha concedido la distinción “Red Dot” a la serie de altavoces de red AXIS C15 por la calidad de su diseño.

La serie de altavoces en red AXIS C15 fue diseñada para espacios públicos interiores, comercios y oficinas por Jonas Sjögren, responsable de diseño industrial en Axis Communications, quien explica que el éxito de la solución es un gran ejemplo del equilibrio entre forma y función, además de una serie de requisitos como la facilidad de uso, calidad del sonido y la posibilidad de integración con otras tecnologías de red.

Los altavoces conectados a un sistema de audio facilitan la comunicación, son ideales para un sistema de megafonía y admiten los anuncios en directo y pregrabados, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa, garantizar la seguridad de las personas. Además, que pueden utilizarse para emitir música y generar ambientes agradables.

Su carcasa sólida y minimalista es la clave de su éxito, ya que aboga por un enfoque más humano, lo que permite acercarlo al usuario, por lo tanto, se trata de un dispositivo interactivo, cercano e intuitivo. Por otro lado, es ideal para tiendas, centros comerciales, oficinas, hoteles y espacios de recreación donde el componente estético tiene el mayor peso.

“Recibir un reconocimiento por el diseño de nuestros productos, sobre todo si viene de un concurso tan prestigioso como este, siempre es agradable y avala el gran trabajo de nuestro equipo.”, señala Sjögren.

Características principales de los altavoces en red AXIS C15:

  • Carcasa sólida y minimalista
  • Un enfoque más humano y menos arquitectónico
  • Diseñados para espacios públicos interiores
  • Facilitan la comunicación a través del audio

Acerca del Red Dot Award

Se remonta a 1955 y reconoce los mejores productos de cada año. En 2022, el jurado estaba compuesto por 48 miembros de 23 países que tenían la misión de aplicar el lema “en busca del buen diseño y la innovación”. En este grupo internacional de expertos encontramos especialistas de numerosos sectores diferentes.

Los miembros del jurado analizaron los productos inscritos en el premio durante un proceso que se prolongó varios días y en que se tuvieron en cuenta criterios de evaluación como la calidad formal del producto, su ergonomía y su vida útil, aspectos que son clave en la innovación tecnológica en Axis.

Dé clic en el enlace y conozca más acerca de este importante galardón de Axis Communications: https://bit.ly/3CdBuVM.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis