- Categoría: Noticias de Seguridad Electrónica
- Publicado:
Sensores inalámbricos SWIFT para monitoreo de instalaciones industriales en tiempo real
Esta familia de sensores, distribuida en la región por ISTC, cuenta con dispositivos para medir temperatura, humedad, movimiento, vibración, detección de agua, distancia, apertura y cierre de puertas, energía, gas y otros en distintos tipos de instalaciones industriales.
Swift Sensors es un proveedor de sistemas de sensores sin cables para monitoreo y notificaciones en tiempo real de instalaciones y equipos.
A veces llamado el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), la convergencia de la comunicación inalámbrica, la larga duración de la batería, la poderosa tecnología de detección, el almacenamiento seguro en la nube y la informática móvil han convertido a los sensores inalámbricos de bajo costo en un elemento crítico de los programas de eficiencia operativa, con ventajas como una mayor eficiencia operativa, tiempo de inactividad reducido y prevención de pérdidas.
El sistema de sensores inalámbricos, Swift Sensors, ofrece actualizaciones y notificaciones en tiempo real para distintos tipos de instalaciones y equipos.
La consola, visible en una computadora, tableta o teléfono inteligente, da acceso a todos los datos de sensores, tanto los históricos como en tiempo real.
La consola cuenta con funciones de analítica para medir el cumplimiento, la utilización y la eficiencia.
La familia de productos Swift Sensors incluye una línea completa de pequeños sensores inalámbricos para medir temperatura, humedad, movimiento, vibración, detección de agua, distancia, apertura y cierre de puertas, energía, gas y otros.
Cada sensor inalámbrico funciona con una batería de celda de moneda reemplazable o puede ser alimentado con CA / CC.
El puente Swift Sensors se conecta con todos los sensores Swift dentro del alcance y transmite de manera segura los datos del sensor a la nube de Swift Sensors a través de Wi-Fi, Ethernet o celular, por medio de la encriptación AES de 256 bits.
El rastreo por GPS también está disponible para aplicaciones móviles y de transporte.
Instalación rápida, sin cables ni software
El sistema plug-and-play del sistema Swift está diseñado para una rápida implementación, no hay cables para conectar ni software para instalar, y podrá entrar en funcionamiento el mismo día en que el usuario lo reciba.
Aplicaciones de los sensores Swift
- Monitoreo industrial
- Procesamiento de alimentos
- Monitoreo de la cadena de frío
- Restaurantes y hospitalidad
- Administración de edificios y propiedades
- Centros de datos de monitoreo de instalaciones críticas
- Almacenamiento de alimentos
- Invernaderos
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.