Johnson Controls y Nozomi Network firman modelo de convenio para ofrecer soluciones de ciberseguridad
Fernando Castro, Regional Sales Director, Central Latam de Nozomi Networks Fuente: Johnson Controls

Johnson Controls y Nozomi Network firman modelo de convenio para ofrecer soluciones de ciberseguridad

El convenio representa el compromiso de Johnson Controls con la ciberseguridad para edificios inteligentes, automatización de instalaciones y servicios gestionados. 

Johnson Controls y Nozomi Networks compañía experta en tecnología operativa (OT) y seguridad del Internet de las Cosas (IoT) han anunciado la firma de un modelo de convenio, permitiendo a Johnson Controls utilizar el conjunto de herramientas de Nozomi Networks en beneficio de sus clientes. Johnson Controls también participó en la ronda de financiación de 100 millones de dólares del año pasado para Nozomi Networks, mostrando su compromiso de ofrecer soluciones de ciberseguridad de alta calidad, robustas y especializadas para su solución de comunicaciones seguras OpenBlue.  

“Johnson Controls está a la vanguardia de la digitalización del entorno construido a través de nuestra innovadora plataforma OpenBlue, y buscamos continuamente oportunidades para maximizar la seguridad, mejorar la eficiencia y garantizar la continuidad del negocio”, dijo Vijay Sankaran, director de tecnología de Johnson Controls. “Nos sentimos orgullosos de ofrecer el conjunto de herramientas líderes en detección  de amenazas que ofrece Nozomi Networks en el marco de esta transformación digital”.

Johnson Controls anunció recientemente la compra de Tempered Networks, que se integrará en la plataforma OpenBlue, que es un enfoque informático flexible para la convergencia de las tecnologías de los edificios y para hacer que estas tecnologías sean más inteligentes, potentes y optimizadas. Tempered Networks protege los datos de forma segura desde la periferia hasta la nube con la tecnología Airwall que se basa en Zero-Trust. Las capacidades de Nozomi Networks pueden aumentar incluso más la operatividad de la infraestructura IoT, al proporcionar características y funcionalidades adicionales de monitorización y visibilidad de las amenazas en ciberseguridad. 

Nozomi Networks, considerada líder del mercado en seguridad de OT e IoT, es reconocida por su visibilidad operativa superior, su detección avanzada de amenazas de OT e IoT y su solidez en todos los despliegues. Sus soluciones dan soporte a más de 74 millones de dispositivos en miles de instalaciones en los sectores de energía,  fabricación, minería, transporte, servicios públicos, automatización de edificios,  ciudades inteligentes y las infraestructuras críticas.Johnson Controls Nozomi Networks 1

Los productos de Nozomi Networks se pueden desplegar in situ y en la nube, y abarcan las TI, las OT y el IoT con el fin de automatizar el trabajo arduo de inventariar, visualizar y supervisar las redes de control industrial mediante el uso innovador de la inteligencia artificial. Los casos de uso van más allá de la ciberseguridad, e incluyen la resolución de problemas, la gestión de Ciberactivos y el mantenimiento preventivo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis