IdenTrust, de HID, es reconocida como la autoridad de certificación de más rápido crecimiento en el mundo

IdenTrust, de HID, es reconocida como la autoridad de certificación de más rápido crecimiento en el mundo

HID Global® anunció recientemente que el listado de las más destacadas tecnologías web del año, sustentado en investigaciones independientes realizadas por la empresa de estudios tecnológicos W3Techs, destacó a IdenTrust® como la autoridad de certificación digital de más rápido crecimiento. 

IdenTrust ha emitido más del 33% de los certificados SSL de todo el mundo y protege el 15.2% de todos los sitios web existentes. Los certificados digitales de IdenTrust prestan servicios de seguridad fundamentales para proteger las identificaciones de personas y cosas, asimismo, permiten la validación en tiempo real del tráfico de Internet en una plataforma escalable de software como servicio (SaaS). 

"El reconocimiento de IdenTrust como la autoridad de certificación de más rápido crecimiento, por parte de una compañía independiente, valida nuestra estrategia de combinar IdenTrust en nuestra plataforma de identificación IAMS (Soluciones de Gestión de identidad y de acceso), así como el valor de nuestros certificados digitales", aseguró Brad Jarvis, vicepresidente y director administrativo de la división de Soluciones de Gestión de identidad y de acceso (IAMS) de HID Global. "Al manejar de forma confiable y ágil este acelerado crecimiento, hemos demostrado la capacidad que tiene nuestra plataforma de adaptarse a los requerimientos de los entornos más complejos de la industria, por ejemplo, para proteger el Internet de las cosas en miles de millones de conexiones", añadió.

La continua y rápida expansión de la tecnología móvil, así como el aumento del Internet de las cosas (IoT) impulsarán una mayor adopción de los certificados digitales. IdenTrust está ayudando a crear un entorno confiable que convertirá el IoT en IoTT, es decir, en el internet de las cosas confiables (en español), e incorporará un certificado digital a cada dispositivo móvil que actualmente no tenga este nivel superior de confiabilidad. 

Los certificados digitales de IdenTrust de HID son reconocidos por entidades gubernamentales, instituciones financieras internacionales y corporaciones de todo el mundo. Los productos IdenTrust permiten a las organizaciones manejar efectivamente los riesgos implícitos en la autenticación de identificaciones, trabajar en forma interoperable con países de todo el mundo, minimizar la inversión en la creación de sus propias políticas y marcos jurídicos, y asegurar la confiabilidad en la identidad de una persona o cosa. 

W3Techs llevó a cabo su estudio en el curso del año pasado e inició 2018 con su tabla de clasificación de las tecnologías web más destacadas. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 5 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis