TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 13 Marzo 2018

IdenTrust, de HID, es reconocida como la autoridad de certificación de más rápido crecimiento en el mundo

HID Global® anunció recientemente que el listado de las más destacadas tecnologías web del año, sustentado en investigaciones independientes realizadas por la empresa de estudios tecnológicos W3Techs, destacó a IdenTrust® como la autoridad de certificación digital de más rápido crecimiento. 

IdenTrust, de HID, es reconocida como la autoridad de certificación de más rápido crecimiento en el mundo

IdenTrust ha emitido más del 33% de los certificados SSL de todo el mundo y protege el 15.2% de todos los sitios web existentes. Los certificados digitales de IdenTrust prestan servicios de seguridad fundamentales para proteger las identificaciones de personas y cosas, asimismo, permiten la validación en tiempo real del tráfico de Internet en una plataforma escalable de software como servicio (SaaS). 

"El reconocimiento de IdenTrust como la autoridad de certificación de más rápido crecimiento, por parte de una compañía independiente, valida nuestra estrategia de combinar IdenTrust en nuestra plataforma de identificación IAMS (Soluciones de Gestión de identidad y de acceso), así como el valor de nuestros certificados digitales", aseguró Brad Jarvis, vicepresidente y director administrativo de la división de Soluciones de Gestión de identidad y de acceso (IAMS) de HID Global. "Al manejar de forma confiable y ágil este acelerado crecimiento, hemos demostrado la capacidad que tiene nuestra plataforma de adaptarse a los requerimientos de los entornos más complejos de la industria, por ejemplo, para proteger el Internet de las cosas en miles de millones de conexiones", añadió.

La continua y rápida expansión de la tecnología móvil, así como el aumento del Internet de las cosas (IoT) impulsarán una mayor adopción de los certificados digitales. IdenTrust está ayudando a crear un entorno confiable que convertirá el IoT en IoTT, es decir, en el internet de las cosas confiables (en español), e incorporará un certificado digital a cada dispositivo móvil que actualmente no tenga este nivel superior de confiabilidad. 

Los certificados digitales de IdenTrust de HID son reconocidos por entidades gubernamentales, instituciones financieras internacionales y corporaciones de todo el mundo. Los productos IdenTrust permiten a las organizaciones manejar efectivamente los riesgos implícitos en la autenticación de identificaciones, trabajar en forma interoperable con países de todo el mundo, minimizar la inversión en la creación de sus propias políticas y marcos jurídicos, y asegurar la confiabilidad en la identidad de una persona o cosa. 

W3Techs llevó a cabo su estudio en el curso del año pasado e inició 2018 con su tabla de clasificación de las tecnologías web más destacadas. 

Sesión