TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 17 Octubre 2017

Hanwha Techwin Europa fue certificada por el Gobierno del Reino Unido con el programa Cyber Essentials

El Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Gobierno del Reino Unido otorgó a Hanwha Techwin Europa el Certificado Cyber Essentials. Este reconocimiento, que cuenta con el respaldo de la industria, está diseñado para ayudar a las empresas a protegerse frente a ciberataques comunes.

Hanwha Techwin Europa fue certificada por el Gobierno del Reino Unido con el programa Cyber Essentials

El certificado valida que la compañía tiene implantados los procedimientos necesarios para minimizar la amenaza de un ataque a la infraestructura informática en las oficinas centrales de la organización, ubicadas en Chertsey, Surrey (Inglaterra), así como en los ordenadores portátiles utilizados por los empleados en cualquier otro lugar del mundo.

“Evaluamos y actualizamos de forma regular nuestra seguridad informática para eliminar el riesgo de cualquier interrupción de nuestra actividad y la de nuestros socios”, dijo Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europa. “Nuestro programa de ciberseguridad es un elemento fundamental de nuestra filosofía ‘nos movemos con confianza’ y refleja la actitud proactiva que adoptamos para proteger los datos confidenciales”.

Hwang agregó que más allá del alcance del programa Cyber Essentials, “siempre estamos atentos para garantizar que nuestras cámaras Wisenet, dispositivos de grabación y software en los que ha depositado su confianza, protejan sus propiedades, las personas y los activos, y dispongan de lo necesario para minimizar la amenaza de ciberataques”. 

“Disponemos de un programa de pruebas y supervisión diseñado para identificar nuevas amenazas que ponen en peligro la integridad de nuestras soluciones. Estamos abiertos y somos honestos con nuestros clientes cuando identificamos nuevas amenazas a la ciberseguridad, moviéndonos con rapidez para desarrollar versiones más avanzadas de nuestro firmware para combatirlas”, concluyó el director.

Es importante tener en cuenta que según reveló en agosto pasado la compañía de ciberseguridad Kaspersky Lab., en los primeros ocho meses de 2017 se habían registrado en el mundo 677 millones de amenazas cibernéticas; esto significa que cada hora se presentan en el mundo 177 incidentes. En América Latina los tres países con mayor número de ataques son Brasil (53%), México (17%) y Colombia (9%).

Las amenazas que se dan con mayor frecuencia en esta región son las relacionadas con fraudes financieros, ransomware y ataques a dispositivos móviles; sobre este último se han reportado más de 930.000 casos en lo que va corrido del año.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión