TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Julio 2017

SEAGATE ofrece soluciones avanzadas de almacenamiento de la mano con Intel

Durante mucho tiempo, uno de los dilemas más grandes al que se han enfrentado los usuarios de las PC de alto desempeño ha sido sacrificar la velocidad del sistema en pro de obtener más espacio de almacenamiento, lo que afecta el rendimiento y ocasiona pérdida de tiempo y baja productividad.

SEAGATE ofrece soluciones avanzadas de almacenamiento de la mano con Intel

La llegada al mercado de soluciones avanzadas de almacenamiento, que combinan módulos de memoria con discos duros de alta capacidad, cambian el panorama. En la primera categoría resalta Intel Optane, mientras que en la segunda sobresalen los productos de Seagate BarraCuda y BarraCuda PRO.

Intel Optane es una memoria de sistema inteligente y adaptable para las PC con procesador Intel Core 7th Gen. Ésta actúa como un nuevo nivel de memoria entre la RAM y el disco duro, y es allí donde estarán disponibles los datos y metadatos más requeridos por el usuario, haciendo posible que el acceso a ellos sea mucho más rápido.

Una combinación de esta memoria con los discos duros Seagate BarraCuda y BarraCuda PRO, que vienen con unidades de hasta 10 TB y velocidades de 7200 RPM, ofrece un rendimiento casi idéntico a lo que podría proporcionar una solución SSD, pero a un precio más bajo y a una capacidad mayor. Este es el dúo ideal para quienes manejan mucho volumen de información, como los creativos o los aficionados a los videojuegos.

En definitiva, esta solución les ofrece a los usuarios especializados altas velocidades y grandes espacios para guardar información a costos muy asequibles.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión