SEAGATE ofrece soluciones avanzadas de almacenamiento de la mano con Intel

SEAGATE ofrece soluciones avanzadas de almacenamiento de la mano con Intel

Durante mucho tiempo, uno de los dilemas más grandes al que se han enfrentado los usuarios de las PC de alto desempeño ha sido sacrificar la velocidad del sistema en pro de obtener más espacio de almacenamiento, lo que afecta el rendimiento y ocasiona pérdida de tiempo y baja productividad.

La llegada al mercado de soluciones avanzadas de almacenamiento, que combinan módulos de memoria con discos duros de alta capacidad, cambian el panorama. En la primera categoría resalta Intel Optane, mientras que en la segunda sobresalen los productos de Seagate BarraCuda y BarraCuda PRO.

Intel Optane es una memoria de sistema inteligente y adaptable para las PC con procesador Intel Core 7th Gen. Ésta actúa como un nuevo nivel de memoria entre la RAM y el disco duro, y es allí donde estarán disponibles los datos y metadatos más requeridos por el usuario, haciendo posible que el acceso a ellos sea mucho más rápido.

Una combinación de esta memoria con los discos duros Seagate BarraCuda y BarraCuda PRO, que vienen con unidades de hasta 10 TB y velocidades de 7200 RPM, ofrece un rendimiento casi idéntico a lo que podría proporcionar una solución SSD, pero a un precio más bajo y a una capacidad mayor. Este es el dúo ideal para quienes manejan mucho volumen de información, como los creativos o los aficionados a los videojuegos.

En definitiva, esta solución les ofrece a los usuarios especializados altas velocidades y grandes espacios para guardar información a costos muy asequibles.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis