Seagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie Insider

Seagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie Insider

Son programas diseñados para empresas que ofrecen soluciones tecnológicas de almacenamiento a organizaciones pequeñas y medianas en una gran diversidad de industrias.

Teniendo en cuenta las opiniones de diferentes empresas y miembros del anterior programa de socios Seagate Partner Program, Seagate desarrolló este programa que incluye varios cambios, mejoras y beneficios adicionales para lograr el crecimiento de las empresas, proporcionando una plataforma que permitirá aprovechar la amplia cartera de productos y la confiabilidad de Seagate y LaCie.

Algunos de los beneficios a los que pueden tener acceso los socios del programa Seagate Insider y LaCie Insider son: puntos por compras, portal de recursos, asistencia prioritaria de preventa y posventa y acceso a Novedades, eventos y redes.

Para ser parte de los programas Seagate y LaCie Insider, únicamente se deberá completar un registro y formulario en la página https://www.SeagateInsider.com y cumplir con mínimos requisitos, así como brindar la información precisa y actualizada de la compañía que desea formar parte del programa.

Seagate y LaCie Insider está diseñado para el crecimiento y profesionalización de la labor de venta. Los afiliados al programa tendrán, además, disponibles programas estratégicos e incentivos, con la finalidad de motivar a sus socios afiliados y alcanzar sus objetivos.

La compañía está consciente del rol esencial que desempeñan sus socios para el éxito actual de sus programas. Por ello, asume el compromiso de hacer que los programas Seagate y LaCie Insider sean una parte fundamental de sus empresas asociadas.

Resumen de Beneficios

seagate tabla beneficios 2

¹ Los ítems del catálogo están disponibles para los miembros de los niveles Bronce y Plata únicamente. Los miembros de las categorías Oro y Platino reciben pagos en efectivo trimestrales.
² Es posible que no se admitan todos los idiomas. Consulte la página My Support (Mi asistencia) para obtener una lista completa por región.
³ Al acumular más de 5000 puntos. Para LaCie, al acumular más de 1000 puntos.
*Sujeto a disponibilidad/zona geográfica.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis