TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 10 Octubre 2017

Seagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie Insider

Son programas diseñados para empresas que ofrecen soluciones tecnológicas de almacenamiento a organizaciones pequeñas y medianas en una gran diversidad de industrias.

Seagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie Insider

Teniendo en cuenta las opiniones de diferentes empresas y miembros del anterior programa de socios Seagate Partner Program, Seagate desarrolló este programa que incluye varios cambios, mejoras y beneficios adicionales para lograr el crecimiento de las empresas, proporcionando una plataforma que permitirá aprovechar la amplia cartera de productos y la confiabilidad de Seagate y LaCie.

Algunos de los beneficios a los que pueden tener acceso los socios del programa Seagate Insider y LaCie Insider son: puntos por compras, portal de recursos, asistencia prioritaria de preventa y posventa y acceso a Novedades, eventos y redes.

Para ser parte de los programas Seagate y LaCie Insider, únicamente se deberá completar un registro y formulario en la página https://www.SeagateInsider.com y cumplir con mínimos requisitos, así como brindar la información precisa y actualizada de la compañía que desea formar parte del programa.

Seagate y LaCie Insider está diseñado para el crecimiento y profesionalización de la labor de venta. Los afiliados al programa tendrán, además, disponibles programas estratégicos e incentivos, con la finalidad de motivar a sus socios afiliados y alcanzar sus objetivos.

La compañía está consciente del rol esencial que desempeñan sus socios para el éxito actual de sus programas. Por ello, asume el compromiso de hacer que los programas Seagate y LaCie Insider sean una parte fundamental de sus empresas asociadas.

Resumen de Beneficios

seagate tabla beneficios 2

¹ Los ítems del catálogo están disponibles para los miembros de los niveles Bronce y Plata únicamente. Los miembros de las categorías Oro y Platino reciben pagos en efectivo trimestrales.
² Es posible que no se admitan todos los idiomas. Consulte la página My Support (Mi asistencia) para obtener una lista completa por región.
³ Al acumular más de 5000 puntos. Para LaCie, al acumular más de 1000 puntos.
*Sujeto a disponibilidad/zona geográfica.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión