SCATI RECKON plataforma de Business Intelligence para garantizar la seguridad
Fuente: SCATI

SCATI RECKON plataforma de Business Intelligence para garantizar la seguridad

SCATI comparte los beneficios de su herramienta Scati Reckon, especial para gestionar grandes cantidades de datos de manera organizada y gráfica. 

El objetivo básico de la Inteligencia Comercial o Business Intelligence (BI), es apoyar de forma continuada a las organizaciones para mejorar su competitividad, facilitando la información necesaria para la toma de decisiones.

Cada vez son más los negocios que comprueban la necesidad de invertir en soluciones de analítica de datos por una sencilla razón: la información es poder.

Con Suite Vision no solo protegerá sus instalaciones y personas que en ellas se encuentren con el VMS Scati Watcher, sino que también contará, gracias a Scati Reckon, con una herramienta transversal que podrá ser utilizada por otras áreas de su empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes, formar a los empleados o aumentar su volumen de negocio.

Información valiosa para toda la organización

No importa si quiere analizar estadísticas de los vehículos que pasan por un punto determinado, la evolución de la temperatura que ha medido una cámara termográfica en un proceso industrial, los rangos de edad de los clientes de su comercio o, simplemente, cuál es el estado de la salud de sus grabadores. Scati Reckon le ofrece una gran flexibilidad para que el usuario configure el tipo de gráficas y los reportes que necesita, y comparta esa información con las personas que precisen tener acceso a ella.

Scati Reckon centraliza y gestiona una gran cantidad de datos procedentes de cámaras, grabadores o, incluso de sistemas de terceros. Transforma los datos en información útil, permitiendo crear gráficas y cuadros de mando integrales de forma simplificada, mostrando esa información de manera organizada a las personas que necesiten interpretarla y tomar decisiones a partir de ellas.

Scati Reckon Business Intelligence 2

Scati Reckon aporta información valiosa no solo a los responsables del Departamento de Seguridad de una empresa, sino también a otros departamentos ávidos de información útil con la que maximizar la rentabilidad de su negocio. Así, las áreas de Sistemas (IT), comercial y Marketing entre otras, tendrán a su disposición una presentación gráfica de datos aparentemente inconexos, que se unen para ayudar a la extracción de conclusiones en forma de gráficos organizados y correlacionados.

Descubra cómo la tecnología de vídeo, en combinación con esta poderosa herramienta de BI, le permite garantizar la seguridad, agilizar procesos, optimizar sus recursos, disminuir los tiempos de respuesta y maximizar la rentabilidad de sus instalaciones.

En el siguiente video podrá conocer más detalles sobre esta herramienta:

 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis