TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 08 Julio 2017

SAC Seguridad inaugura oficina en la ciudad de Bogotá

“Muchos clientes se les hacía difícil llegar a las oficinas de la compañía en Cota. Ahora con esta sede satélite comercial estamos más cerca de los integradores en un lugar más central de Bogotá”, dice Andres Pinto, gerente nacional de ventas en SAC Seguridad.

SAC Seguridad inaugura oficina en la ciudad de Bogotá

Actualmente SAC Seguridad cuenta con dos bodegas en Cota, Cundinamarca, donde se encuentra  toda la operación logística, de ventas y financiera. La nueva oficina ubicada en el Edificio Proksol, calle 97 #23-60 oficina 201, es un espacio dedicado exclusivamente para los clientes, donde se podrán capacitar, certificar y actualizar en los últimos productos de su extenso portafolio de marcas.  Igualmente podrán reunirse con el equipo de trabajo que estará disponible y atento para atender los requerimientos de los clientes.

La nueva oficina también funcionará como punto de encuentro para definir con cada una  de las fábricas las estrategias de mercadeo y de esta manera posicionar y ampliar la comunicación de la compañía sobre nuevas tecnologías y productos.

En esta sede se encontrará un especializado equipo de ingenieros de Producto y Desarrollo de Negocios, quienes estarán en continua comunicación con proveedores y clientes e igualmente estarán realizando capacitaciones llamadas focus group a pequeños grupos de integradores.

En definitiva este es un lugar cercano donde será posible capacitarse con las fábricas y con los ingenieros  de producto de SAC. Contarán con referencias de productos seleccionadas para que los integradores reciban conocimientos técnicos de estas soluciones. Se destaca la sala de reuniones para desarrollo de negocios, como un punto de encuentro con los fabricantes y el equipo comercial.

El horario de atención será de 8am a 6pm de lunes a viernes. El número de contacto es +57 1 7958080. La compañía invita a sus partners de negocios a que se acerquen a las oficinas satélite, donde el equipo de trabajo estará siempre atento para recibirlos y asesorarlos en sus proyectos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión