SAC Seguridad inaugura oficina en la ciudad de Bogotá

SAC Seguridad inaugura oficina en la ciudad de Bogotá

“Muchos clientes se les hacía difícil llegar a las oficinas de la compañía en Cota. Ahora con esta sede satélite comercial estamos más cerca de los integradores en un lugar más central de Bogotá”, dice Andres Pinto, gerente nacional de ventas en SAC Seguridad.

Actualmente SAC Seguridad cuenta con dos bodegas en Cota, Cundinamarca, donde se encuentra  toda la operación logística, de ventas y financiera. La nueva oficina ubicada en el Edificio Proksol, calle 97 #23-60 oficina 201, es un espacio dedicado exclusivamente para los clientes, donde se podrán capacitar, certificar y actualizar en los últimos productos de su extenso portafolio de marcas.  Igualmente podrán reunirse con el equipo de trabajo que estará disponible y atento para atender los requerimientos de los clientes.

La nueva oficina también funcionará como punto de encuentro para definir con cada una  de las fábricas las estrategias de mercadeo y de esta manera posicionar y ampliar la comunicación de la compañía sobre nuevas tecnologías y productos.

En esta sede se encontrará un especializado equipo de ingenieros de Producto y Desarrollo de Negocios, quienes estarán en continua comunicación con proveedores y clientes e igualmente estarán realizando capacitaciones llamadas focus group a pequeños grupos de integradores.

En definitiva este es un lugar cercano donde será posible capacitarse con las fábricas y con los ingenieros  de producto de SAC. Contarán con referencias de productos seleccionadas para que los integradores reciban conocimientos técnicos de estas soluciones. Se destaca la sala de reuniones para desarrollo de negocios, como un punto de encuentro con los fabricantes y el equipo comercial.

El horario de atención será de 8am a 6pm de lunes a viernes. El número de contacto es +57 1 7958080. La compañía invita a sus partners de negocios a que se acerquen a las oficinas satélite, donde el equipo de trabajo estará siempre atento para recibirlos y asesorarlos en sus proyectos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis