TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 24 Julio 2017 00:00

Revista PSI galardonó por cuarto año consecutivo a RISCO Group

Valora este artículo
(0 votos)

La compañía recibió el galardón al Mejor producto de la industria de seguridad y la Mejor tecnología de innovación del año en los PSI Premier Awards 2017.

Revista PSI galardonó por cuarto año consecutivo a RISCO Group

RISCO Group, fabricante de soluciones integradas de seguridad y automatización, fue galardonado por la revista británica PSI, por cuarto año consecutivo, en las categorías de mejor producto de la industria de la seguridad y mejor tecnología de innovación de 2017, en un evento realizado recientemente en el Reino Unido.

La ceremonia de los PSI Premier Awards, moderada por el editor de la publicación especializada en el sector de la seguridad, Andy Clutton, y el ex jugador de billar profesional, John Parrott, tuvo lugar en el Hotel Romanov de Luton Hoo el pasado 11 de julio. 

El premio a la mejor tecnología de innovación del año 2017 fue concedido a RISCO Group gracias a su producto Smart Home. Para otorgar el galardón, el jurado consideró la capacidad del sistema para ofrecer a los usuarios una herramienta de seguridad para automatizar el hogar, videovigilancia, gestión de energía, acceso inteligente y un sencillo control de iluminación. Entretanto, la incorporación de capacidades de automatización del hogar inteligente en el sistema fue la razón para que la empresa fuera distinguida con el premio al mejor producto de la industria de seguridad. En ambas categorías, RISCO Group contó con los votos tanto de instaladores, como de clientes, consultores y usuarios finales. 

Los premios los concede la revista PSI, que galardona los productos más innovadores de la industria mediante la votación de sus lectores, quienes escogen a los mejores productos y distribuidores del mercado. Para la selección, se toman en cuenta varios factores, tales como características, beneficios, facilidad de instalación y servicios técnicos que incluyen los productos.

En la edición 2017 se premiaron siete categorías con los mejores productos del año: CCTV, Software, Tecnología de innovación, Control de accesos, Seguridad contra incendios, Alarmas de intrusión y Distribuidor del año.

Acerca de RISCO
Detrás de las operaciones globales de la compañía se encuentran más de 700 empleados que apoyan las actividades profesionales de la sucursal, en el desarrollo, producción, comercialización, soporte técnico y así sucesivamente. La compañía cuenta con tres plantas de producción en el mundo y una formación logística avanzada. La empresa fue fundada hace 35 años por el empresario y director general Moshe Alkalay. La gama de productos es muy amplia, desde el detector de volumen, detectores sofisticados industriales, sistemas de advertencia en los hogares y empresas, amplias plataformas para control de acceso y administración de seguridad en los edificios, complejos comerciales y edificios públicos, lugares de infraestructura crítica, y hasta proyectos de seguridad internacionales. Risco es también el accionista de control de Electronics Line que cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt y ofrece servicios de seguridad para el mercado profesional y semi-profesional.
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión