TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 29 Marzo 2021

5 buenas razones para comprar una cerradura digital de YALE

Hoy en día las cerraduras digitales son una de las formas más seguras de proteger un hogar inteligente ya que su sistema operativo permite elegir y cambiar el código en cualquier momento. Conozca 5 ventajas de esta solución, disponible en GVS Colombia. 

5 buenas razones para comprar una cerradura digital de YALE Fuente: GVS

1. Alta seguridad: una cerradura digital YALE mejora de forma muy notable la seguridad, ya que cuenta con un mecanismo que bloquea la puerta cuando una persona sin autorización intenta abrirla o cuando se detecta que el acceso está siendo forzado con algún elemento extraño y ajeno al sistema, como un taladro o palanca.

2. Resistencia a la intemperie: gracias a sus materiales de fabricación, estos dispositivos son adecuados para instalar en el exterior sin dañar o afectar su funcionamiento.

3. Agrega comodidad: las cerraduras inteligentes YALE incluyen funciones de cierre automático, indicador de batería baja, vandalismo y bloqueo automático.

4. Diversidad de modelos: YALE introduce al mercado lo último en tecnología para la seguridad de los hogares, oficinas y comercio, es el caso de las cerraduras digitales, en constante proceso de mejora e innovación. 

5. Guarda códigos hasta de 25 usuarios: los modelos más modernos, coguarda hasta 25 códigos de acceso (opción de 250 con módulos de ZigBee o Z-wave).

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión