Conozca el portafolio de soluciones de ISTC para el vertical de minería
Fuente: ISTC

Conozca el portafolio de soluciones de ISTC para el vertical de minería

En ISTC hay soluciones completas para todo tipo de proyectos, hoy hemos decidido resaltar algunos productos de los socios estratégicos de la compañía para el vertical de minería, excelentes aliados para este sector de la industria.

1. Software SecurOS TM Cargo

 ISTC Soluciones Mineria 01

La solución SecurOS TM Cargo posibilita reconocer los caracteres impresos en los contenedores en las partes superior, inferior y laterales, gracias a su sistema automático de reconocimiento de códigos ISO, con esto el país de origen puede conocerse de inmediato. 

Utilizando el sistema de reconocimiento de contenedores como solución y control en puertos y centrales de carga, SecurOSTM Cargo puede mejorar de forma significativa los tiempos de procesamiento, aumenta la confianza, y puede ser utilizada para localizar de forma automática contenedores en instalaciones muy grandes.

ISTC Soluciones Mineria 02

2. Cámaras MIC IP de Bosch para videovigilancia

 ISTC Soluciones Mineria 03

Bosch ha adoptado medidas extremas para llevar un paso más lejos su familia MIC IP de cámaras móviles extremadamente resistentes. Estas están diseñadas para funcionar prácticamente en cualquier entorno.

Los cuerpos de metal sólidos de los las cámaras MIC IP pueden soportar condiciones meteorológicas extremas. 

Esto incluye vientos intensos, lluvia, niebla, polvo y humedad del 100 % (UL de tipos 6P e IP68), temperaturas de -40 °C a +65 °C, vibraciones extremas (IEC60068) e impactos fuertes (IK10). 

La gran calidad de la construcción metálica y el acabado de las cámaras MIC IP ofrecen una protección excepcional contra la corrosión. 

Los modelos MIC IP Starlight 7100i y MIC IP ultra 7100i están diseñados para cumplir los requisitos de agua salada y marina, con una clasificación de los componentes de la carcasa de aluminio ISO12944-6: C5-M (alto). 

También cuentan con un nuevo tren propulsor, que les permite seguir blancos de movimiento lento de la forma más fluida posible. 

Y se garantiza que todas las cámaras MIC IP no perderán nunca su posición de referencia, volviendo a una posición predeterminada durante la vida útil de la cámara.

3. Cuarto de control Winsted 

ISTC Soluciones Mineria 04 

Independientemente de su aplicación en la sala de control de gas o petróleo, Winsted ofrece una solución de consola de comando que se puede adaptar para satisfacer especificaciones exactas. Los muebles ergonómicos de la sala de control se pueden personalizar para adaptarse a los requisitos técnicos y estéticos del lugar. 

También ofrece diseños, fabricación e instalación de salas de control totalmente personalizados. 

Los diseñadores de Winsted tienen el conocimiento y la experiencia para llevar su sala de control más compleja del concepto a la realidad.

4. Control de acceso IDEMIA

 ISTC Soluciones Mineria 05

La serie MorphoAccess SIGMA Extreme está diseñada específicamente para estos entornos y condiciones climáticas adversas. 

Una versión reforzada de la familia de terminales SIGMA, proporciona datos biométricos de huellas dactilares para sitios que requieren mucha mano de obra, como plantas industriales, minas, puertos marítimos y aeropuertos.

El terminal, incluida su pantalla táctil, cuenta con protección con clasificación IK09 contra daños por impacto y es resistente al vandalismo, mientras que su carcasa, delantera y trasera, está certificada según el estándar IP65 para protección contra los elementos.

Junto con su resistencia física, el MorphoAccess SIGMA Extreme incluye todas las tecnologías avanzadas de un terminal de huellas dactilares de IDEMIA: potentes algoritmos, un videoteléfono basado en IP, un servidor web integrado y un conjunto completo de opciones de lectores de tarjetas sin contacto (Prox, iClass o MIFARE / DESFire / NFC). 

Está disponible una variante específica que cumple con los requisitos de TWIC1.

5. Drones de ClogWorks

 ISTC Soluciones Mineria 06

ClogWorks utiliza su CNC de última generación interno, todos sus moldes, accesorios y otras piezas de aluminio de grado aeroespacial están mecanizados para garantizar la máxima precisión de todos los componentes al ensamblar el producto completo. 

En el Dark Matter® hX esta características se manifiesta en muchos niveles, ya sea en el diseño, la resistencia estructural del chasis, la aerodinámica, la eficiencia, la vibración ultrabaja o simplemente la potencia de empuje bruta. 

Diseñado pensando en la confiabilidad, las baterías y los principales componentes electrónicos están protegidos dentro de un núcleo con temperatura controlada para garantizar que Dark Matter® hX pueda funcionar perfectamente incluso en las condiciones más desafiantes. Estas son algunas de sus características más destacadas:

Inteligente

SmartAP es la herramienta perfecta para ayudar al piloto con cada decisión en cada misión. Despegue, vuelo de puntos de referencia, transiciones suaves y aterrizaje suave: todo lo maneja el controlador de vuelo.

Estable

La experiencia de vuelo se ve reforzada por la excelente estabilidad de la plataforma. En cada modo de vuelo, la notable estabilidad se demuestra continuamente y se nota especialmente en condiciones climáticas difíciles.

De confianza

La redundancia múltiple de todos los sensores, la estabilización de la temperatura de la IMU en combinación con algoritmos de control tolerantes a fallas y varias acciones a prueba de fallas son parte de un piloto automático de próxima generación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis