TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 02 Julio 2021

PagoCash refuerza sus sistemas de comunicaciones con la SIM de Alai Secure, especial para comunicaciones M2M

La tecnología de comunicaciones seguras de Alai permite a PagoCash personalizar sus comunicaciones limitando todo el tráfico del servicio exclusivamente entre los terminales del punto de venta y los sistemas centrales, lo que garantiza que no se utilice para otras tareas. 

PagoCash refuerza sus sistemas de comunicaciones con la SIM de Alai Secure, especial para comunicaciones M2M Fuente: Alai Secure

PagoCash apuesta por la tecnología M2M/IoT de Alai Secure para personalizar sus comunicaciones M2M, optimizar costes y romper la barrera tecnológica de los pequeños comerciantes.

PagoCash, compañía de origen chileno, está especializada en la emisión de documentos tributarios electrónicos (DTE), como boletas electrónicas, facturas, etc. 

Cuenta con una red de comercios locales a los que facilita un TPV para el envío de la boleta electrónica. A través de su aplicación PagoCash Pro —desarrollada completamente por PagoCash— el terminal de venta se conecta a Internet para la generación e impresión de boletas electrónicas y su posterior registro, de forma automática, en el SII  —Servicio de Impuestos Internos—. 

De esta manera el comercio cumple con sus obligaciones tributarias y, además, le permite llevar un control riguroso de sus ventas, informes, estadísticas, etc.

PagoCash confía en la tecnología de Alai Secure e incorpora su SIM Alto Rendimiento especial para comunicaciones M2M en todos los terminales de venta, con el objetivo de reforzar y securizar sus comunicaciones.

La tecnología de comunicaciones seguras de Alai permite a PagoCash personalizar sus comunicaciones limitando todo el tráfico del servicio exclusivamente entre los terminales del punto de venta y los sistemas centrales, lo que garantiza que no se utilice para otras tareas, con el consiguiente ahorro de costos que esto conlleva y, además, asegurar las comunicaciones a través de una tunelización segura frente a ataques de denegación de servicio y ataques malintencionados de terceros.

Esta solución integral permite a PagoCash agilizar la operatividad diaria de sus clientes, disponer de un mayor nivel de control y seguridad sobre sus comunicaciones y conseguir una mayor efectividad en costos.

Con el fin de facilitar la operatividad diaria del servicio, Alai Secure pone a disposición de PagoCash Espacio SIM360, un entorno totalmente digital para operar en tiempo real su parque de SIMs desplegadas y operativas, a través del cual podrá realizar activaciones de SIMs, solicitar nuevos pedidos de SIMs, llevar un control de consumos individualizado, control de facturación, generar informes de consumo o modificación de estados.

Acerca de PagoCash

PagoCash está compuesto por un equipo de profesionales motivados por el trabajo colaborativo y la vocación de servicio, que apoyan a sus clientes mediante herramientas de gestión que les permitan optimizar sus procesos y la toma de decisiones mediante la analítica de datos, inventario, ventas, etc.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat