Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

CDC trae a Colombia cámara de seguridad de Bolide

La BC1009/PTZAMT registra a grandes distancias detalles útiles para el monitoreo en lugares con aglomeraciones o mucho movimiento, y está fabricada con materiales resistentes a la intemperie y el agua.

VIVOTEK lanza catálogo en App llamado iVolume

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de iVolume e-catalogue app para iOS y dispositivos tipo tableta con Android, adicionando información detallada sobre todo el portafolio de productos de VIVOTEK y documentos técnicos. iVolume está disponible para descarga gratuita en Apple App…

EXPO Seguridad & Conferencias IP-in-Action LIVE Bogotá

IP UserGroup Latinoamérica será el anfitrión del próximo evento sobre tecnología en seguridad IP-in-Action LIVE que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el Jueves 6 de Junio 2013. Durante la jornada estarán presentes las compañías líderes de la…

Expedición al Ártico registra deshielo con cámara de seguridad

Axis Communications ha publicado imágenes en vídeo de una reciente expedición al Ártico realizada por el velero Belzebub II, que acaba de navegar la ruta desde Groenlandia hasta Alaska, que anteriormente sólo se ha roto por un rompehielos. La expedición…

Feria de Seguridad Internacional E+S+S. Bogotá, Colombia 2013

La Feria E+S+S es la plataforma de mayor influencia en las decisiones de inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad en la región; posicionada desde 1994 como vitrina de las grandes marcas, es punto de encuentro y referente tecnológico.
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis