Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

VIVOTEK lanza la cámara de red tipo mini-caja de 3MP WDR IP8173H

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de su última cámara de red de tamaño compacto modelo IP8173H. Diseñada en un formato mini-caja, la IP8173H se ajusta a espacios variados con una lente de montura CS, que ofrece una instalación flexible para…

Cursos Bosch Online período Septiembre – Octubre 2013

Bosch Security Colombia lo invita a conocer la oferta de cursos de capacitación en línea (webinars) que se dictarán entre los meses de Septiembre y Octubre. Aproveche esta nueva forma para mantenerse actualizado sobre nuevos productos y tecnologías Bosch desde la…

SG University, capacitación constante para usuarios SoftGuard

Con el propósito de brindar a los usuarios información, soporte y apoyo para la implementación y uso de los sistemas de SoftGuard Technologies, la compañía creó SG University, un plan integral y continuo de capacitación que acompaña al cliente desde…

Alarmas con transmisión GSM/GPRS y doble Sim Card de Honeywell

Del 9 al 11 de octubre de 2013 en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, Honeywell exhibirá sus productos y nuevos desarrollos creados para satisfacer las necesidades de la industria de la seguridad en Colombia y América Latina en el…

A un ritmo del 70% crece la Feria Internacional de Seguridad E+S+S

Hace 19 años cuando se inició la E+S+S, los consumidores disponían de dispositivos análogos, hoy en día cuentan con la tecnología digital IP de mayor eficiencia en la automatización de procesos. Los pabellones 11 al 16 reúnen la muestra de…

American Dynamics expande su línea de cámaras HD

American Dynamics, que forma parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco (NYSE: TYC), ha lanzado la cámara IP Illustra 625 PTZ de alta definición (Full HD), diseñada para aplicaciones donde es fundamental ubicar, hacer seguimiento y acercamientos…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis