Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

La seguridad del hogar, un nuevo mercado para Google

De acuerdo con las proyecciones de IHS Technology (compañía global de información), el mercado del hogar inteligente es el nuevo nicho de actuación de Google después de la adquisición del fabricante de detectores de humo/CO y de los termostato inteligentes,…

Bolide cuenta con nueva Gerente de Territorio en México DF

Claudia Lara se suma al equipo de Bolide Technology Group en América Latina como Gerente de Territorio para el Distrito Federal, México. Claudia cuenta con 10 años de trayectoria como profesional de la industria de Seguridad Electrónica. Es especialista en…

Spa Húngaro instala 173 cámaras de VIVOTEK para mejorar su seguridad

Hajdúszoboszló es una ciudad pequeña en Hungría la cual ha sido bien conocida por sus aguas termales con poderes curativos desde 1920. HungaroSpa, situado en Hajdúszoboszló, ofrece a los turistas internacionales una variedad de servicios tales como Spas médicos, baños…

DINION IP imager 9000 HD, seguridad para infraestructuras críticas

Bosch Security Systems presenta la cámara DINION IP imager 9000 HD, la cual está especialmente diseñada para la protección perimetral y la vigilancia de las infraestructuras críticas, como las centrales eléctricas y plantas de tratamiento de agua. Estos tipos de…

Nuevas especificaciones técnicas para la tecnología NFC

Desde el 16 de abril el Fórum NFC, una asociación industrial si ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo y mejoramiento del uso de NFC (Comunicación de Campo Cercano, por sus siglas en inglés), anunció que se encuentran disponibles…

RBH se integra con exacqVision

RBH Access, fabricante de controles de acceso, ha anunciado su integración con el Sistema de Gestión de Video, exacqVision de Exacq Technologies, desarrollador de soluciones de VMS (Video Management System), la cual está disponible para la plataforma AxiomV.

En mayo llega Seguritec Perú

Cada dos años se realiza en Lima, Perú, la feria Seguritec Perú, orientada a entregar a los visitantes novedades sobre seguridad física, industrial, incendio, rescate y policía.
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis