Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

Wavestore participó en proyecto de protección de datos en Nigeria

Un proyecto para asegurar una red de Centros de Datos en Nigeria fue desarrollado por el integrador de sistemas Active Intelligence con el apoyo de Wavestore y sus socios tecnológicos AMG Systems e ISM. Para ello Wavestore proporcionó asesoría sobre…

Video de alta resolución para la industria de videovigilancia

Con el propósito de presentar productos que ofrecen definición de video casi megapíxel en el mundo de la videovigilancia análoga, Bolide Technology Group, realizará el jueves 22 de mayo de 2014 a las 10:30 a.m. (hora de Bogotá) su webinar…

En junio se realizará IP-in-Action LIVE en Monterrey

En el Hotel Crowne Plaza Monterrey, México, se realizará el próximo jueves 5 de junio de 2014 IP-in-Action LIVE Monterrey, un evento gratuito realizado por IP User Group Latinoamérica que busca entregar información actual y de primera mano de la…

Edificios mexicanos controlan su acceso por medio de torniquetes

En los edificios VAO Oficinas 1 y 2, ubicados en Monterrey, México, y administrados por la compañía mexicana Internacional de Inversiones, fueron instaladas soluciones de control de acceso físico de Boon Edam como parte de los ‘filtros de seguridad’, los…

LightSYS™ 2 con aplicación para Smartphone

La nueva generación del sistema híbrido de seguridad LightSYS™, basado en la nube de RISCO Group, hace parte de la línea de paneles de alarma LightSYS™ diseñada para los mercados residencial, pequeñas y medianas empresas, reconocida por su amplia gama…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis