Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

Tyco Security Products estará en E+S+S con una amplia gama de productos

Soluciones contra intrusos, control de acceso, videovigilancia, sistemas de localización en tiempo real y gestión de información de seguridad física (PSIM, por sus siglas en inglés), son algunos de los productos que Tyco Security Products presentará en la Feria Internacional…

Bosch, el elegido para proteger edificio en Frankfurt

El edificio MesseTurm, uno de los más importantes rascacielos de Frankfurt, Alemania, escogió a Bosch Security Systems para realizar la instalación de una completa solución de video seguridad. El edificio de 63 pisos fue terminado en 1990 y alberga desde…

VIVOTEK adopta oficialmente el estándar HDMI

La tecnología HDMI (High-Definition Multimedia Interface), el estándar mundial para la conexión de equipos de alta definición, como HDTVs, PCs, cámaras, cámaras de video, tabletas, consolas de juegos, teléfonos inteligentes, y cualquier dispositivo HD, ha sido adoptado por VIVOTEK.

ISTC Corp. presente en E+S+S

En la próxima versión de E+S+S, del 20 al 22 de agosto de 2014, en Bogotá, Colombia, International Security & Trading Corp. – ISTC, una organización dedicada a proveer las mejores soluciones integrales de Seguridad Electrónica a sus clientes, presentará…

ACTi presenta las nuevas cámaras de su Serie I

Con las nuevas cámaras de ACTi se puede cubrir cualquier distancia. Los equipos Caja, con zoom óptico, de la Serie I – la I24 y la I25, cuentan con resoluciones de 1 megapíxel y 2 megapíxeles con 1080p, respectivamente, y…

Sistemas de alarma con servicios en nube y transmisión GPRS

Herramientas de control, información y mayor rendimiento son algunas de las utilidades que brindan los sistemas de alarma a los usuarios finales, quienes demandan cada vez, más y mejores servicios. En este caso los paneles con servicios en nube (Cloud)…

Samsung Techwin cuenta con nueva Gerente de Ventas México

Marisol Velducea, la nueva Gerente de Ventas México, de Samsung Techwin América, cuenta con una experiencia de más de ocho años en el mercado de la seguridad electrónica, videovigilancia e intrusión. Con su nombramiento la compañía busca impulsar la expansión…

Alonso Hnos. presenta las nuevas funciones del panel A2K4-NG

La empresa Argentina fabricante de dispositivos de alarmas, Alonso Hnos., lanzó recientemente al mercado la nueva generación de A2K4, el sistema de alarmas destinado a pequeñas y medianas instalaciones que le otorga al usuario e instalador ventajas y características competitivas…

Banco SinoPac se actualiza con soluciones de VIVOTEK

Con cerca de 5500 empleados y operaciones en Taiwán, Hong Kong, Estados Unidos, Vietnam y China; el Banco SinoPac sabe que la seguridad de cada una de sus sucursales requiere la implementación de los mejores sistemas. Debido a lo anterior,…

Axis presenta productos en E+S+S

Axis Communications planea exhibir sus tecnologías para los sectores de vigilancia ciudadana, transporte, retail y banca durante la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, la cual se realizará los próximos 20, 21 y 22 de agosto en el Centro de Exposiciones…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis