Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

Wavestore presente en la Feria de Seguridad E+S+S 2015 stars

La compañía estará como expositor de la Expo E+S+S en Bogota, Colombia, en el stand 1217, pabellones 11 al 16 de Corferias, donde mostrará su plataforma abierta de gestión de video (VMS) que permite a las organizaciones explotar todo el…

Comienza la edición 15 de la feria Internacional de Seguridad E+S+S stars

Del 19 al 21 de agosto se darán cita proveedores y usuarios de seguridad de 15 países. Los más innovadores fabricantes globales de tecnologías de seguridad para la industria, el comercio, la infraestructura y las ciudades, propondrán alternativas para cubrir diversos aspectos…

Avances en el Programa de Socios Revendedores de Arecont Vision

 Las actualizaciones más importantes varían desde la inscripción a proyectos completamente en línea y solicitudes de demos por treinta días hasta capacitación certificada en línea y presencial en la Universidad de Arecont Vision, y un acceso más sencillo al MegaLab™…

Software de predicción de crimen ya es una realidad

Lo que alguna vez se planteó como ficción en la película Minority Report, hoy es una realidad desde la perspectiva de la tecnología de la seguridad. Blue CRUSH, PredPols y PRECOBS son algunas de las plataformas que actualmente se encuentran…

TechBTC presente en Panamá Security Expo

Desde el 11 hasta el 13 de agosto, la compañía estará exhibiendo en el stand 26A en el Centro de Convenciones Vasco Núñez De Balboa, del Hotel El Panamá.
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis