TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 25 Febrero 2021

ONVIF® anuncia el nombramiento de Leo Levit como su nuevo presidente

Levit se desempeña como director de Integración de Sistemas en Axis Communications, el ejecutivo llega a la presidencia de ONVIF con una sólida formación técnica y más de una década de experiencia en gestión de productos, marketing y ventas.

Leo Levit, Presidente de ONVIF Leo Levit, Presidente de ONVIF Fuente: ONVIF

“Durante la última década, ONVIF ha trabajado para facilitar la interoperabilidad casi universal de dispositivos y clientes de seguridad física IP, permitiendo a los usuarios finales e integradores de sistemas tener libertad de elección en su selección de productos de control de acceso y videovigilancia”, dijo Levit. 

"Espero ser parte de la próxima evolución de ONVIF a medida que continúa respaldando nuestra industria en evolución y las relaciones cada vez más profundas entre análisis, IoT, IA y otras tecnologías", añadió. 

Antes de su rol como director de Integración de Sistemas, Levit fue gerente de Producto Global de Solución de Análisis en Axis. También trabajó en Sony Mobile Communications y Ericsson Mobile Platforms. El ejecutivo reemplazará a Per Björkdahl, quien deja el cargo después de nueve años.

Fundado en 2008, ONVIF es un líder y reconocido foro de la industria que impulsa la interoperabilidad para productos de seguridad física basados en IP. 

La organización tiene una base de miembros global de cámaras establecidas, sistemas de administración de video y compañías de control de acceso, y más de 19,000 productos conformes al perfil. 

ONVIF ofrece Profile (Perfil) S para transmisión de video; Profile G para grabación y almacenamiento; Profile C para control de acceso físico; Profile Q para una funcionalidad mejorada lista para usar; Profile A para una configuración de control de acceso más amplia y Profile T para transmisión avanzada. ONVIF continúa trabajando con sus miembros para expandir el número de soluciones IP interoperables que pueden brindar los productos que cumplen con ONVIF.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión