TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 24 Agosto 2017 00:00

NVR de DAHUA reconocido como el "Mejor Nuevo Producto 2017"

El NVR ePoE de Dahua NVR5224-24P-4KS2, recibió el premio del mejor producto de seguridad 2017 en Australia por su destacada capacidad de transmisión por cable de 800 metros.

Representantes de Dahua recibiendo el reconocimiento "Security Best New Product Award". Representantes de Dahua recibiendo el reconocimiento "Security Best New Product Award".

El “2017 Security Best New Products Awards”, patrocinado por Sony, es una celebración de los productos más innovadores que se han incorporado en el mercado Australiano en los últimos 12 meses. Los productos son juzgados por su originalidad, impacto por su innovación, medición de los beneficios y aplicación al mercado Australiano por un panel de líderes expertos en temas de seguridad, incluyendo al gerente general de ASIAL (Australian Security Industry Association Limited), Mr. John Fleming, y el editor de la Revista de Soluciones de Seguridad, Mr. John Bigelow, entre otros.

El nuevo NVR Dahua ePoE se destacó de entre más de 50 productos registrados, los cuales fueron sometidos al escrutinio de los más exigentes jueces expertos en seguridad. El DAHUA NVR5224-24P-4KS2 es un NVR de 24 canales capaz de transmitir a distancias de hasta 800 m entre la cámara y el NVR a través de cable, lo que supone un enorme aumento en la distancia cuando se compara con la actual limitación de 100 m que tienen las redes IP tradicionales.

Ganar el Premio a los Mejores Nuevos Productos 2017 es una distinción importante en la industria. Con su misión de "Safer Society, Smarter Living", Dahua Technology promete continuar centrándose en su lema "Innovación, Calidad y Servicio" para ofrecer soluciones de clase mundial a sus clientes.

Acerca de DAHUA TECHNOLOGY
Dahua Technology Co., Ltd., es un fabricante líder mundial y proveedor de soluciones de videovigilancia con sede en Hangzhou, China. Reconocimiento Mundial: El 4to lugar de Top Security 50 clasificado por a&s International en 2016. Personal: 10.000 con más de 5,000 puestos de I+D. Ingresos de ventas en 2016: US $ 1,93 billones. Estricto sistema de control de calidad. Para más información, visite www.dahuasecurity.com
Inicia sesión para enviar comentarios