Nuevo DeepHub de Dahua para un aprendizaje inmersivo e interactivo
Fuente: Dahua

Nuevo DeepHub de Dahua para un aprendizaje inmersivo e interactivo

Con funcionalidades como proyección inalámbrica, escritura en pizarra, videoconferencia y administración de archivos, las nuevas pizarras digitales interactivas inteligentes Dahua DeepHub hacen del aprendizaje remoto una experiencia interactiva y amplia en contenido. 

Los métodos tradicionales de aprendizaje en el aula tienen varios desafíos, incluyendo una interacción deficiente entre estudiantes y maestros, y una claridad visual deficiente desde algunas posiciones en el salón.

Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, anuncia el nuevo Dahua DeepHub Smart Interactive Whiteboard, un pizarrón interactivo con capacidades mejoradas, pensadas en las necesidades actuales de educación.

El Dahua DeepHub smart interactive whiteboard ofrece un enfoque flexible y multimedia para enseñanza y conferencias, brindando a los participantes una experiencia inmersiva, interactiva y amplia en contenido. Cuenta con proyección inalámbrica, escritura en pizarra, videoconferencia y administración de archivos. Al conectarse, se convierte en una pantalla de gran tamaño que se puede controlar con un lápiz óptico o con los dedos. La serie MC470 incluso admite el control por gestos.

Dahua DeepHub brinda a maestros y estudiantes la capacidad de interactuar con el contenido, utilizando hipervínculos o botones, de esta manera, los profesores podrán resaltar puntos específicos en tiempo real y junto con sus alumnos iniciar aplicaciones desde la propia pizarra, así, los estudiantes participarán activamente en la lección en lugar de simplemente absorber información pasivamente, lo que conduce a una mejor concentración, retención de información y colaboración entre los estudiantes.

Participación estudiantil

Las pizarras interactivas también permiten que los propios estudiantes se conecten, convirtiéndolos en participantes activos. Dahua DeepHub se destaca cuando a los estudiantes se les enseña de forma remota, lo que permite a los maestros compartir sus pantallas con los estudiantes y aparecer en chats de video. Como toda la lección interactiva se puede grabar fácilmente, es ideal para los estudiantes que faltaron a una clase o para la revisión posterior a la lección.

Las pizarras digitales interactivas inteligentes Dahua DeepHub cuentan con pantallas UHD en carcasa de metal, vidrio templado antideslumbrante, acceso a múltiples fuentes, sistemas operativos Android y Windows que se pueden cambiar instantáneamente, funciones de escritura inteligente y opciones de pantalla dividida. Permiten la anotación e interacción remotas, el uso y proyección inalámbrica compartida, y están diseñados para mejorar el entorno del aula o la conferencia de una manera eficiente y atractiva.

Las pizarras vienen en tamaños de 65”, 75” y 86” con una pantalla 4K. También se espera que pronto estén disponibles en el tamaño más pequeño de 55” y el tamaño más grande de 98”. La serie DeepHub Pro ofrece un rendimiento superior, gracias a una cámara 4K integrada, matriz de ocho micrófonos y bloqueo de huellas dactilares. La serie DeepHub Lite tiene un precio competitivo con una cámara y un micrófono integrados de 1080p, lo que proporciona un rendimiento altamente rentable.

Aspectos destacados del producto

Pantalla táctil 4K UHD

La pantalla 4K UHD (pantalla DLED con tecnología antirreflejo) de 65"/75"/86" proporciona imágenes nítidas y colores vivos.

Proyección inalámbrica

Admite la proyección inalámbrica con un solo toque desde una computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc., lo que brinda un funcionamiento conveniente y eficiente.

Pizarra inteligente

Brinda una experiencia de escritura fluida con menos de 35 ms de retraso en el tiempo de escritura y hasta 20 puntos de escritura simultánea, lo que la hace ideal para compartir ideas.

Gestión de archivos

Permite compartir contenido simplemente escaneando un código QR; el archivo compartido también se puede cifrar para la privacidad.

Bloqueo de huellas dactilares

Admite el bloqueo de huellas dactilares para el acceso autorizado al dispositivo, protegiendo la seguridad de la información de los usuarios.

Lo nuevo en Dahua DeepHub Pro 2022

Las nuevas características para 2022 incluyen encuadre automático, seguimiento de voz, control de gestos y reconocimiento de escritura a mano; potencia de cómputo líder en la industria con SoC de 8 núcleos, RAM DDR de 8 Gb y almacenamiento de 64 Gb; Operación de Android 11; y fácil conexión con USB Type-C multipropósito.

Al heredar las funciones inteligentes de la versión anterior, DeepHub Pro 2022 también cuenta con: pantalla 4K para texto nítido y compatibilidad con contenido 4K UHD; tecnología Zero Air Gap para un mejor ángulo de visión, menos reflejos internos y una mejor experiencia de escritura; fácil de guardar y compartir a través de códigos QR; y proyección inalámbrica con múltiples dispositivos, proyección de pantalla inversa y transmisión de pantalla grupal.

DeepHub también es adecuado para aplicaciones comerciales como videoconferencias, lo que permite la colaboración local e híbrida para presentaciones y lluvias de ideas, y se puede usar en salas de reuniones, oficinas de planta abierta y salas de exposiciones.

La pizarra digital interactiva de Dahua está diseñada para proporcionar una experiencia de aprendizaje amplia en contenido, interactiva y estimulante en escuelas y universidades, relegando a la historia las pizarras convencionales y otras plataformas de presentación.

Sí una demostración acerca de sus funcionalidades y características de clic en el siguiente enlace.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis