TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 10 Enero 2017

Nueva serie VigorNIC 132 de DrayTek

En el último trimestre de 2016, DrayTek lanzó la nueva serie VigorNIC 132. Se trata de una tarjeta de red integral, la cual puede ser instalada dentro del servidor de red. Esta tarjeta está diseñada para ser utilizada en el sector industrial y de servidores.

Nueva serie VigorNIC 132 de DrayTek

A diferencia del uso de la interfaz Ethernet, la serie VigorNIC 132 puede ser conectada directamente a la línea telefónica. También puede conectarse a la red de fibra con módulos externos de fibra. La función de respaldo asegura la recuperación inmediata del servicio activado entre diferentes líneas. Si toda la conectividad WAN ha fallado - switches, cableado, alimentación, en cualquier lugar de la red - la VigorNIC 132 puede acceder a Internet/WAN mediante una ruta totalmente independiente, a través de una línea DSL o fibra, en lugar de su habitual puerto de red Ethernet.

Además, debido a los diferentes entornos de red y las diferentes necesidades de usuario, la serie VigorNIC 132 no es sólo una tarjeta de red sino también un enrutador con el software propietario de DrayTek DrayOS incorporado. Este sistema permite a los usuarios configurarla en modo puente o modo enrutador dependiendo de los diferentes entornos. También proporciona un complemento con funciones de firewall.

Con la alta velocidad de la interfaz del bus PCI-e, la serie VigorNIC 132 puede evitar la congestión y el retardo de paquetes. Adicionalmente, la interfaz PCI-e también ofrece alimentación directa para ahorrar en temas de potencia y tiene la ventaja de protección contra rayos o sobretensiones. Además, el consumo máximo de potencia de la serie VigorNIC 132 es sólo de 6 vatios.

VigorNIC 132 series img1

VigorNIC 132 series img2

También le podría interesar