Las noticias más destacadas de nuestros anunciantes durante el 2019

Las noticias más destacadas de nuestros anunciantes durante el 2019

Conozca el listado de las 10 noticias más destacadas de nuestros anunciantes durante este año.

Uno de los aspectos más gratificantes de trabajar en un portal dedicado a la seguridad electrónica es la posibilidad de ser un medio de difusión de una enorme variedad de soluciones y productos, en los que se condensan años de trabajo, investigaciones, proyectos y voluntades de muchas personas, a través de los cuales se mejora la vida de todos. 

Por esta razón, todas las semanas tenemos en nuestras páginas estos adelantos, para que nuestro público se mantenga informado acerca de las tendencias, novedades, actualizaciones y lanzamientos del sector y pueda establecer, a través de información precisa, cuáles son las mejores opciones para solucionar sus necesidades. 

De acuerdo con nuestras métricas, estas fueron las noticias y contenidos de nuestros anunciantes que despertaron un mayor interés en la audiencia: 

1. Nueva aplicación Connect Alarm de DSC

Connect Alarm de DSC es una aplicación móvil, alojada en la nube, disponible en Android y iOS, para la seguridad en hogares y empresas

¿Su funcionalidad más destacada? sus usuarios pueden tener control en tiempo real de su sistema de seguridad PowerSeries Neo en cualquier momento y lugar. 

Esta solución es desarrollada por Tyco de Johnson Controls. 

2. Hikvision lanza cámaras de red AcuSense con luz estroboscópica y alarma para disuadir a intrusos al instante

Hoy en día los sistemas de intrusión están mucho más orientados a evitar la ocurrencia de eventos a través de señales de persuasión antes que a emitir alarmas cuando están sucediendo. 

Las cámaras AcuSense, para su uso en empresas y locales comerciales, cuentan con un potente sistema de disuasión conformado por luces estroboscópicas y una alarma sonora, con un gran potencial de disuasión.

Esta solución es fabricada por Hikvision

3. Dahua lanza su nueva generación de grabadores AI XVR con SMD Plus de canal completo

Algunas de las mejoras más destacadas de la nueva generación de grabadores Dahua son su eficiencia diez veces superior a la de la anterior generación y su chip de inteligencia artificial

Estos están diseñados para reducir la tasa de falsas alarmas y los costos de vigilancia humana. Además, cuentan con tecnología AI con el fin de ayudar a los usuarios en la búsqueda de objetos y situaciones específicas.

Esta solución es fabricada y distribuida por Dahua Technology.

4. GVS Colombia presenta nuevo aliado estratégico para línea CCTV: Dahua Technology

Después de varios años como distribuidor de otro destacado jugador de la industria de la seguridad electrónica, GVS entabló relaciones comerciales con Dahua Technology, con la idea de privilegiar en el enfoque de trabajar con fabricantes especializados en seguridad electrónica

5. Medellín y el Área Metropolitana avanzan en la transformación digital del gremio de los transportadores con VIVOTEK y PassControl

La compañía colombiana PassControl implementó una solución para el conteo de pasajeros en el transporte público de Medellín y el Área Metropolitana con cámaras de VIVOTEK, con esta solución se reduce la evasión en el pago del pasaje y el sobrecupo entre otras grandes ventajas

Un gran avance local en relación con la reglamentación vigente sobre el transporte público en Colombia y con las tendencias en este aspecto a nivel mundial. 

Las cámaras que se usan para esta solución son de la marca VIVOTEK.

6. Neural Labs lanza su producto Neural Edge

Neural Labs, empresa española especializada en soluciones de seguridad, tráfico, movilidad y control de acceso basadas en analíticas de video, anunció en marzo el lanzamiento de su solución de control de accesos basada en reconocimiento de matrículas embebido también en cámaras de VIVOTEK.

7. Autenticación biométrica y móvil en SUPREMA

Actualmente el uso de aplicaciones en los teléfonos inteligentes, así como el desarrollo de tecnologías biométricas, ha llevado a la autenticación a un nuevo nivel, tanto en los sistemas de seguridad como en recintos privados y públicos, aunque con muy escaso desarrollo en América Latina. 

Sin embargo,  Suprema ya cuenta con tecnologías capaces de autenticar personas por sus características físicas: huella digital, retina, iris, geometría de la mano, reconocimiento facial, voz, que se espera empiecen a tener una penetración importante en la región. 

8. Lince Comercial anuncia estrategia comercial para fortalecer el canal de distribución mayorista

Lince Comercial, uno de los distribuidores de seguridad electrónica más destacados del país, presentó en mayo de 2019, con su aliado de negocios, Dahua Technology, una novedosa estrategia comercial con el fin de promover más y mejores negocios en el país.

9. Tips para configurar su cámara Bosch frente a los retos de ciberseguridad durante la navegación en la red

Frente a los retos de la ciberseguridad durante la navegación en la red, Bosch, la compañía alemana, comparte algunas recomendaciones muy útiles para lograr una configuración fácil y efectiva de sus cámaras.

10. HID AR Reader Tool, realidad aumentada para instalaciones y reparaciones más fáciles

En mayo HID Global® lanzó una revolucionaria herramienta de realidad aumentada que combina datos en 3D y animaciones que representa una verdadera transformación a la manera en la que los integradores, instaladores y asesores usan los productos de la marca.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis