TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 08 Julio 2020

VigorSwitch P1085 de Draytek, solución de nivel empresarial

El VigorSwitch P1085 de DrayTek es un switch PoE Gigabit Web Smart compacto, con 8 puertos Gigabit Ethernet PoE/PoE+ con un presupuesto de potencia PoE de 140 vatios. Ofrece características de nivel empresarial para ayudar a mejorar la seguridad y la estabilidad de la red. 

VigorSwitch P1085 de Draytek, solución de nivel empresarial

Detección y prevención de conflictos de IP

Draytek VigorSwitch P1085 01

Detección de conflictos

El VigorSwitch vigila el entorno y notifica al administrador de cualquier conflicto de IP.

Prevención de conflictos

El VigorSwitch no solo puede detectar sino también bloquear el host IP malicioso o mal configurado, para ofrecer una red más estable.

Compatible con ONVIF

Permite reconocer los dispositivos ONVIF en diferentes VLANs, mostrar la topología de vigilancia, proporciona una interfaz de usuario para la transmisión de video y el mantenimiento del dispositivo.

Draytek VigorSwitch P1085 02

Draytek VigorSwitch P1085 03

Vista jerárquica centralizada

El VigorSwitch detecta automáticamente los dispositivos ONVIF y muestra la topología de la conexión de las cámaras IP y NVRs.

Visualización de imágenes

Las imágenes capturadas por las cámaras IP se pueden ver directamente en el VigorSwitch.

Administración de dispositivos

Soporta la configuración y el mantenimiento básico de los dispositivos ONVIF de forma remota a través del VigorSwitch, permitiendo funciones como reinicio remoto, restauración de fábrica, configuración de red, etc.

Alerta de foto instantánea de ONVIF

La localización de cámaras que no responden es fácil. 

Draytek VigorSwitch P1085 04

Ya es difícil administrar varias cámaras IP en diferentes ubicaciones y clientes, y más aún, seguir monitoreando qué cámara deja de funcionar.

Para ayudar en esta tarea, el VigorSwitch continuamente realiza ping a las cámaras IP ONVIF y toma fotos instantáneas de ellas periódicamente, además, envía una alerta por correo electrónico con la última foto instantánea cuando una cámara dejó de responder.

Con los modelos PoE, el VigorSwitch también puede proporcionar ayuda para encender y apagar automáticamente un puerto en particular, con el fin de reiniciar la cámara.

Sesión