- Categoría: Noticias de Networking
- Publicado:
VigorAP 1060C, punto de acceso con rendimiento y gestión profesional
El VigorAP 1060C es el punto de acceso inalámbrico más potente que ha desarrollado DrayTek. Con una tasa máxima agregada de 3,6 Gbps, es adecuado para entornos de alta densidad.
Este punto de acceso de techo 802.11ax de doble banda 4x4 puede ser administrarlo en la nube con el VigorACS y también funcionar como el punto de acceso principal de malla para administrar hasta 50 nodos de VigorAPs en LAN.
Utilice la oportunidad de transmisión con OFDMA
El OFDMA se ha utilizado en LTE durante muchos años y ahora está disponible en 802.11ax para el modo multiusuario.
Tradicionalmente, con OFDM, cada fotograma se transmite a través de todo el ancho del canal. Con la transmisión de baja velocidad que aún usa todo el canal, se presenta latencia y jitter a los otros y se reduce la eficiencia general.
El OFDMA divide una sola transmisión en grupos de subportadoras y cada subportadora puede ser utilizada por diferentes clientes.
Con múltiples clientes transmitiendo simultáneamente en el mismo canal mejora la eficiencia de cada oportunidad de transmisión y, por lo tanto, aumenta las experiencias inalámbricas en entornos de alta densidad.
Tercer radio para análisis y seguridad de RF, análisis de RF y canal automático
El VigorAP 1060C cuenta con un tercer radio dedicado que es capaz de monitorear constantemente en todos los canales la disponibilidad del tiempo de emisión y la utilización de canales. Siempre mostrará los 3 mejores canales para la selección de administrador.
Seguridad inalámbrica con WIDS
El radio también puede seguir monitoreando el enrutador AP. Al detectar la difusión de AP desconocidos con el mismo SSID, el VigorAP 1060C puede notificar al administrador de la red para que pueda realizar más acciones.
AP principal para administración de AP
El VigorAP 1060C es capaz de funcionar como punto de acceso principal y administrar hasta 50 APs de nodo dentro de la misma subred LAN.
AP principal de nivel superior
El administrador de AP puede trabajar junto con Mesh de una forma mejor.
El AP principal puede administrar los puntos de acceso cableados que funcionan en modo AP o Mesh Root. Después de recibir el aprovisionamiento del punto de acceso principal, Mesh Root puede, en consecuencia, sincronizar la configuración con sus miembros de malla.
En una instalación pequeña con 8 puntos de acceso, con nodos Mesh cableados e inalámbricos es útil, mientras que en una instalación más grande, la solución híbrida con administración de AP y Mesh es más conveniente.
Conserve un alto rendimiento
A diferencia de la disminución del rendimiento traída por el enlace ascendente inalámbrico mesh, el AP de nodo con enlace ascendente cableado proporciona una experiencia constante de alto rendimiento, por lo que siempre sugerimos utilizar el enlace ascendente cableado cuando sea posible.
Implementación sin contacto
Después de detectar automáticamente y agregar el punto de acceso de nodo en la lista de administración, el AP principal aprovisionará las configuraciones de AP más importantes para los puntos de acceso de nodo.
Monitoreo de AP de nodo
Los puntos de acceso de nodo son identificados con dirección IP, canal operativo, SSID de cada radio, número de clientes y versión de firmware, todo en una página, y de esta forma se puede detectar fácilmente el AP que no tiene conexión.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.