TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 23 Marzo 2021

El VigorSwitch de Draytek tiene nueva función de alerta de foto para cámaras ONVIF

Gracias a esta función, incorporada recientemente, el VigorSwitch contribuye a una mayor eficiencia en el mantenimiento de cámaras IP que están en diferentes ubicaciones. 

El VigorSwitch de Draytek tiene nueva función de alerta de foto para cámaras ONVIF Fuente: DrayTek

De forma periódica el VigorSwitch hace ping a las cámaras IP y toma fotos; cuando una cámara no responde enviará una alerta por correo electrónico con la última foto y así los operadores podrán conocer de forma muy rápida su ubicación para arreglarla. Estas son algunas de sus características:

Compatible con ONVIF

Permite reconocer los dispositivos ONVIF en diferentes VLANs y mostrar la topología de vigilancia, también cuenta con una interfaz de usuario para la transmisión de video y el mantenimiento del dispositivo.

Draytek Onvif alerta de foto 01

Draytek Onvif alerta de foto 02

Vista jerárquica centralizada

El VigorSwitch detecta automáticamente los dispositivos ONVIF y muestra la topología de la conexión de las cámaras IP y NVRs.

Visualización de imágenes

Las imágenes capturadas por las cámaras IP se pueden ver directamente en el VigorSwitch.

Administración de dispositivos

Soporta la configuración y el mantenimiento básico de los dispositivos ONVIF de forma remota a través del VigorSwitch, como reinicio remoto, restauración de fábrica, configuración de red, etc.

Alerta de foto para cámaras ONVIF

Ya es difícil administrar varias cámaras IP en diferentes ubicaciones y clientes, y más aún monitorear cuáles cámaras dejan de funcionar. Gracias a esta nueva función del VigorSwitch la localización de cámaras que no responden es muy sencilla.

Draytek Onvif alerta de foto 03

En los modelos PoE, el VigorSwitch también puede prestar ayuda para encender y apagar automáticamente un puerto en particular, con el fin de reiniciar la cámara.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat