
- Categoría: Noticias de Networking
- Publicado:
El VigorSwitch de Draytek tiene nueva función de alerta de foto para cámaras ONVIF
Gracias a esta función, incorporada recientemente, el VigorSwitch contribuye a una mayor eficiencia en el mantenimiento de cámaras IP que están en diferentes ubicaciones.
De forma periódica el VigorSwitch hace ping a las cámaras IP y toma fotos; cuando una cámara no responde enviará una alerta por correo electrónico con la última foto y así los operadores podrán conocer de forma muy rápida su ubicación para arreglarla. Estas son algunas de sus características:
Compatible con ONVIF
Permite reconocer los dispositivos ONVIF en diferentes VLANs y mostrar la topología de vigilancia, también cuenta con una interfaz de usuario para la transmisión de video y el mantenimiento del dispositivo.
Vista jerárquica centralizada
El VigorSwitch detecta automáticamente los dispositivos ONVIF y muestra la topología de la conexión de las cámaras IP y NVRs.
Visualización de imágenes
Las imágenes capturadas por las cámaras IP se pueden ver directamente en el VigorSwitch.
Administración de dispositivos
Soporta la configuración y el mantenimiento básico de los dispositivos ONVIF de forma remota a través del VigorSwitch, como reinicio remoto, restauración de fábrica, configuración de red, etc.
Alerta de foto para cámaras ONVIF
Ya es difícil administrar varias cámaras IP en diferentes ubicaciones y clientes, y más aún monitorear cuáles cámaras dejan de funcionar. Gracias a esta nueva función del VigorSwitch la localización de cámaras que no responden es muy sencilla.
En los modelos PoE, el VigorSwitch también puede prestar ayuda para encender y apagar automáticamente un puerto en particular, con el fin de reiniciar la cámara.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.