TRENDnet Hive añade soporte de gestión remota en la nube para los puntos de acceso
Fuente: TRENDnet

TRENDnet Hive añade soporte de gestión remota en la nube para los puntos de acceso

El proveedor internacional dio a conocer las novedades de su solución de gestión en la nube TRENDnet Hive, en las que se resalta la compatibilidad de esta con los puntos de acceso wireless de interior más vendidos de TRENDnet. 

TRENDnet, proveedor internacional en soluciones fiables de redes y vigilancia para PYMES y consumidores, se complace en anunciar la ampliación de su solución de gestión en la nube TRENDnet Hive, añadiendo compatibilidad con los puntos de acceso wireless para interiores de TRENDnet.

 

TRENDnet Hive es una solución avanzada de gestión de redes en la nube, diseñada para ahorrar a los usuarios tiempo y costos, simplificando y centralizando la gestión y la supervisión de una red y de los dispositivos conectados. Con TRENDnet Hive, el usuario puede gestionar fácilmente varios puntos de acceso simultáneamente con perfiles de grupo para el control. Además, es compatible con la tecnología roaming WiFi sin fisuras, lo que permite transiciones rápidas y sin problemas cuando los dispositivos wireless se alejan y se conectan a diferentes puntos de acceso.

Además de las configuraciones por lotes y del roaming sin fisura, TRENDnet Hive permite al usuario supervisar y descargar informes de uso detallados, tanto a nivel del dispositivo como de la cuenta, además de localizar fácilmente los cuellos de botella de datos y ampliar la red para mejorar la productividad general. Los informes personalizables incluyen información sobre el rendimiento total de los clientes, estadísticas de tráfico, número de clientes por banda WiFi, total de clientes conectados, y más.

Los puntos de acceso wireless de interior más vendidos de TRENDnet son ahora compatibles con la solución de gestión en la nube TRENDnet Hive. Esto incluye los cuatro modelos que se enumeran a continuación. Algunos de los próximos modelos de puntos de acceso también serán compatibles con TRENDnet Hive.

El año pasado, TRENDnet Hive se lanzó con soporte en determinados switches Web Smart de TRENDnet y switches Web Smart PoE. En el futuro, puntos de acceso adicionales, así como otras categorías de productos, también serán compatibles con el sistema de gestión en la nube de TRENDnet Hive. Los usuarios pueden acceder a TRENDnet Hive con determinados puntos de acceso de uso de interior de TRENDnet actualizándolos con el último firmware.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis