TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 01 Marzo 2018

TRENDNET lanza adaptador Power Line 200AV con puerto PoE+

El TPL-331EP AV200 es un Power Line que permite la transmisión de datos a través de la red eléctrica de hasta 200Mbps.

TRENDNET lanza adaptador Power Line 200AV con puerto PoE+

El Power Line TPL-331EP integra un puerto fast Ethernet (10/100Mbps) compatible con los estándares PoE IEEE 802.3af y IEEE 802.3at, ideal para conectar cámaras, IP Access Point, entre otros dispositivos PoE/PoE+ donde la red de datos cableada es compleja de instalar, optimizando el recurso de un solo cable de red para llevar datos y energía a esta clase de dispositivos.

Adaptador Power Land Poe Trendnet 1

Es un adaptador que cuenta con encriptación AES de 128 bits para proteger los datos por la red eléctrica, también permite conectarse con la red de Power Line existente TRENDnet, de las series de Power Line de velocidades 1200, 600, 500 y 200.

Se pueden conectar hasta 8 adaptadores TPL-331EP en una red de PowerLine de 300 metros lineales a través de la red eléctrica existente.

Adaptador Power Land Poe Trendnet 2

Basta con tener un adaptador conectado por patch cord al módem, router o punto de red y a su vez conectado a una toma corriente, para enviar datos por el cableado eléctrico y colocar los adaptadores necesarios (8 máximo) donde sea necesario el punto de red/PoE.

Cuenta con un botón de sincronismo para enlazar los diferentes Power Line que se encuentren en la red, ofreciendo un sistema plug and play, es decir, fácil de instalar, debido que no tiene gestión o configuración alguna.

Este adaptador está disponible en dos presentaciones; modelo TPL-331EP, el cual es una unidad de Power Line para conectar a redes PLCs existentes; y el modelo TPL- 331EP2K, el cual es un KIT de dos TPL-331EP para redes nuevas o existentes.

Adaptador Power Land Poe Trendnet 3

Cabe recalcar en general, los sistemas Power Line son para redes eléctricas monofásicas o trifilares. A su vez, la velocidad de 200Mbps dependerá del estado del cableado del circuito. Las regletas, toma regulada, estabilizadores o multi-tomas pueden degradar de igual manera la transferencia de los dispositivos Power Line, por consiguiente es indispensable contar con una red eléctrica estable.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat