TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 23 Abril 2021

Soluciones de networking de DrayTek para trabajar desde casa como un profesional

Hoy en día las conexiones a Internet en los hogares deben ser más robustas debido al aumento del trabajo en casa por la crisis del COVID-19. La mayoría de veces la capacidad de los enrutadores instalados por los proveedores de Internet no está a la altura de estos requerimientos. DrayTek cuenta con la solución más adecuada, la que se adaptará a sus demandas. 

Soluciones de networking de DrayTek para trabajar desde casa como un profesional Fuente: DrayTek

Como consecuencia de la crisis del COVID-19 trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad.

Debido a la necesidad de trabajar desde casa, hemos tenido que confiar en las conexiones de banda ancha con las que contamos en el hogar y con el enrutador que nos fue entregado por el proveedor de internet. 

Aunque esa configuración puede ser adecuada generalmente para el uso doméstico, cuando usted confía en esa conectividad todo el día, todos los días, y comparte esta misma red con varias personas, los problemas comienzan a aparecer. 

Hay muchas características de seguridad y rendimiento que todas las personas serias que trabajan desde casa deberían implementar cuando se trata de su conexión de banda ancha y de red

Estas características van desde cambiar el SSID y la contraseña de Wi-Fi hasta habilitar la encriptación y priorizar el tráfico relacionado con el trabajo por encima del tráfico que generan los niños al ver Netflix. 

Muchos de los enrutadores del proveedor no tendrán todas estas características y con el número cada vez mayor de dispositivos conectados de forma inalámbrica en nuestros hogares es posible que no tengan el ancho de banda inalámbrico para funcionar adecuadamente

Todos lo hemos experimentado: páginas que no cargan, caídas de videollamadas en medio de una presentación, que no tienen otra explicación que la caída de la conectividad a Internet. 

Esta es una sensación de completa desesperación e impotencia. Cualquiera que sea el motivo de la caída, recuperar su conexión a Internet está completamente fuera de su control, lo que le deja esperando ansiosamente, sabiendo que está perdiendo reuniones importantes y plazos establecidos a medida que pasa cada hora. 

La clave para resolver este problema es tener un enrutador de banda ancha con tolerancia a fallos que se pueda conectar a varios servicios WAN, asegurando que si falla la conexión primaria, hay una conexión de respaldo lista para ser usada. 

También hay una variedad de opciones de respaldo para que haga una buena elección, dependiendo de los servicios de su ubicación física y del tipo y la velocidad de respaldo que necesita. 

Para ampliar la información sobre la oferta de DrayTek para una conexión sólida en su  hogares contacte a los distribuidores locales de la compañía.  

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat