TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 11 Marzo 2016

Solución de Internet Segura de DrayTek

Tener un entorno de red seguro es cada vez más importante en nuestra vida diaria. Hay muchas aplicaciones que requieren de un entorno de red seguro, desde seguridad general para el hogar, hasta la seguridad de una empresa. El problema es que la mayor parte de la conexión pública a las cámaras IP no está encriptada.

Solución de Internet Segura de DrayTek

Una de las maneras para evitar tener que reenviar los puertos de la cámara IP y abrir el internet público, es mediante VPN (Red Privada Virtual). Si está conectado a su propia VPN en su red doméstica podrá obtener acceso a las cámaras IP sólo mediante direcciones locales, lo cual le permite tener conexiones más seguras. Esto también significa que el tráfico entre su dispositivo y sus cámaras está encriptado.

Los enrutadores DrayTek trabajan como protectores de seguridad en la red pública. Los enrutadores DrayTek soportan un robusto Firewall y túneles VPN seguros. También cuentan con balanceo de cargas WAN/VPN y respaldo (backup) para tener una conectividad constante en todo momento.

2925-ip-cam

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión