TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 13 Marzo 2020

Routers Draytek, una opción 100% segura para el teletrabajo durante el brote de COVID-19

El teletrabajo es una tendencia que ha cobrado importancia en la sociedad moderna y que con el brote del COVID-19 tomará mucha más fuerza. En este escenario las compañías deben asegurarse de contar con las mejores soluciones para proteger su información más sensible. 

Routers Draytek, una opción 100% segura para el teletrabajo durante el brote de COVID-19

Debido a las altas tasas de contagio de esta enfermedad, los gobiernos y empresas de algunos países han empezado a animar a los trabajadores a quedarse a trabajar desde casa; además, los mismos empleados ven la opción del teletrabajo como la más razonable en este momento. 

Pero, ¿qué asuntos deben garantizarse para poder trabajar desde casa? Se requiere de una conexión a Internet estable y, sobre todo, segura, pues por las redes corporativas circulan grandes cantidades de información sensible para la operación de las empresas. 

Draytek Teletrabajo por coronavirus

Los routers DrayTek son una opción muy confiable para hacer las implementaciones necesarias para garantizar la seguridad de la información con empleados conectados desde sus casas, pues están fabricados para integrarse con varias características VPN y Firewall, ya sea configurar " LAN to LAN VPN" o conectar la red de oficinas con "Host to LAN VPN " y así acceder a ciertos servidores o sitios web que almacenan información de exclusivo uso interno.  

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.