5 razones para elegir el portal web de Hotspot de Draytek

5 razones para elegir el portal web de Hotspot de Draytek

El portal web de Hotspot es una forma muy conveniente de controlar el acceso a Internet a través de las redes inalámbricas incorporadas en el enrutador o VLAN si es que se están usando puntos de acceso VigorAP separados. Estos son algunos de sus servicios.

El portal web de Hotspot es una forma muy común de mostrar una página de inicio de sesión personalizada que las empresas utilizan para que los usuarios visiten antes de conectarse a la red Wi-Fi. Por lo general se encuentran en aeropuertos, cafeterías y hoteles. Algunas de las funciones que se pueden implementar desde allí son:

1. Marketing mediante Wi-Fi

Es posible redirigir a los invitados del hotspot a la página de inicio de la empresa, a encuestas en línea o mostrarles mensajes de promoción. 

2. Términos de uso

Se puede mostrar a los visitantes la política de uso del servicio Wi-Fi y solicitarles que confirmen si están de acuerdo haciendo clic. 

3. Listas de correo electrónico en constante crecimiento

Mediante el hotspot se puede solicitar a los invitados que dejen su información de contacto o sus cuentas de redes sociales antes de poder usar el servicio de Internet.  

¿Por qué elegir el hotspot de DrayTek?

Draytek hotpost wifi

1. Varios tipos de autenticación

El hotspot de DrayTek soporta una variedad de métodos de inicio de sesión para satisfacer las necesidades de su empresa, incluido el inicio de sesión de Facebook, el inicio de sesión de Google, el PIN de SMS, el PIN de comprobante y RADIUS.

2. Compatible con servicio de terceros

El hotspot de DrayTek también soporta la autenticación de portal cautivo externo y permite seguir utilizando la solución de marketing Wi-Fi elegida.

3. Gestión de cuotas

La gestión del ancho de banda está integrada en el hotspot para controlar el ancho de banda y el uso de sesión de los invitados del Hotspot.

4. Política por subred /SSID

Cada enrutador puede tener hasta 4 perfiles con diferentes configuraciones de autenticación y página de aterrizaje y puede aplicar cada uno de ellos solo a las subredes LAN o SSID seleccionadas.

5. Bypassing del servidor

Las reglas de la lista blanca se pueden configurar para reglas NAT específicas, dominios de destino, IP o puertos e IP de origen para evitar el portal cautivo. Esto no afectará a los servicios locales.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis