Los nuevos Routers Inalámbricos All-In-One para PyMES de Ruijie
Fuente: Epcom

Los nuevos Routers Inalámbricos All-In-One para PyMES de Ruijie

Los routers inalámbricos RG-EG105GW(T) y RG-EG105GW-X son dispositivos de red de alta calidad diseñados para proporcionar una conectividad rápida y confiable a través de conexiones Wi-Fi en restaurantes u oficinas. Ambos modelos ofrecen una amplia gama de características avanzadas que hacen que sea una excelente opción para cualquier empresa que busque mejorar su experiencia de red inalámbrica para sus clientes y empleados. 

Ambos modelos cuentan con las siguientes funciones únicas:

  • Portal Cautivo: Red para invitados que forza a que todos los usuarios se conecten a la red pasando por una landing page web personalizada con logos de la empresa, fondos y texto.
  • VPN: Realice conexiones a su red desde cualquier otro sitio con acceso a Internet.
  • Balanceo de hasta 4 servicios: Suma el ancho de banda de hasta 4 servicios de Internet.
  • VLAN: Los usuario pueden administrar mejor su red e incrementar la seguridad con redes virtuales.
  • Gestión en la nube: Los administradores del sistema pueden conocer todo lo que pasa con el sistema y realizar cambios vía remota.
  • MESH Reyee: Se pueden interconectar equipos vía inalámbrica para extender la cobertura de los dispositivos Reyee.
  • SON: Se integran al protocolo propietario de Reyee para auto configuraciones entre todos los dispositivos Reyee que convivan en la red.

El RG-EG105GW(T) es un router inalámbrico de doble banda que funciona con tecnología Wi-Fi 802.11ac. Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 1200 Mbps, lo que lo hace ideal para hogares, restaurantes y oficinas pequeñas con un alto volumen de tráfico de red. El dispositivo cuenta con cuatro puertos LAN y un puerto WAN, lo que permite la conexión de varios dispositivos en red.

El RG-EG105GW-X es un router inalámbrico de triple banda que funciona con tecnología Wi-Fi 802.11ax. Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 2900 Mbps, lo que lo hace ideal para hogares, restaurantes y oficinas más grandes con una mayor demanda de ancho de banda. El dispositivo cuenta con cuatro puertos LAN y un puerto WAN, lo que permite la conexión de varios dispositivos en red.

La instalación y configuración de ambos modelos es sencilla ya que son Plug-and-play, lo que permite una rápida puesta en marcha de la red inalámbrica. También cuentan con un diseño compacto y elegante que se adapta fácilmente a cualquier entorno.

En conclusión, los routers inalámbricos RG-EG105GW(T) y RG-EG105GW-X son excelentes opciones para cualquier persona que busque una conectividad Wi-Fi rápida y confiable para negocios pequeños. Con una amplia gama de características avanzadas y una fácil configuración, estos dispositivos proporcionan una solución completa y eficaz para todas las necesidades de red inalámbrica.

Para adquirir equipos contacte a EPCOM

EPCOM le provee asesoría sin costo y el servicio mas amigable posible, información de contacto: sales@epcom.net www.epcom.net a través del chat, o llámenos al +1-915-533-5119

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis