Herramientas de Draytek que facilitan la Administración de Redes

Herramientas de Draytek que facilitan la Administración de Redes

Los profesionales de la ingeniería, además de configurar una solución de seguridad, Internet o una solución WiFi, también necesitan administrar el Internet, APs, switches todo en conjunto. DrayTek entrega varias herramientas para que el integrador pueda proporcionar una solución costo efectiva de Internet y WiFi.

Gestión Centralizada de VigorSwitch (CSM)

vigor2860-2925CSM proporciona una manera conveniente y práctica de administrar y configurar los VigorSwitches. En lugar de iniciar sesión en cada uno de estos switches y trabajar a través de las páginas de configuración, se puede iniciar sesión en el enrutador que tiene integradas las páginas de configuración con todos los VigorSwitches enlazados. CSM es compatible con la serie Vigor2925 y Vigor2860. Cada enrutador puede manejar hasta 10 Switches Vigor.

Gestión Centralizada de AP (APM)VigorAPM-draytek

APM permite a los enrutadores Vigor una fácil configuración y mantenimiento de múltiples Puntos de Acceso de DrayTek (hasta 20). También permite a un enrutador Vigor enviar el archivo de configuración a múltiples APs al mismo tiempo. Y además puede supervisar el rendimiento y la actividad del AP, para garantizar la estabilidad de la conexión y la calidad.

Gestión Centralizada de VPN (CVM)

La tradicional VPN de LAN a LAN requiere dos enrutadores Vigor para crear el Perfil de la VPN LAN a LAN por separado, lo cual requerirá más tiempo. DrayTek CVM ha simplificado el proceso. Las VPNs pueden ser configuradas con sólo un clic. CVM también puede utilizarse para respaldar o restaurar la configuración y actualizar el firmware de los enrutadores remotos.

Smart Monitor

Es un software de verificación de información de red que puede capturar, filtrar y analizar la información de red para diferentes propósitos, mediante la integración con la serie de enrutadores Vigor. Con Smart Monitor, el administrador puede tomar el contenido más importante del usuario y restaurar los datos para confiabilidad de la información y producir diversos informes como referencia.

Vigor ACS SI

Draytek VigorACS SIPotente sistema de gestión centralizada que permite a los Integradores de Sistemas administrar los dispositivos de DrayTek de una forma más sencilla. Basado en  TR069, el VigorACS SI cuenta con una interfaz de usuario amigable; puede ayudar al usuario a administrar la configuración de los dispositivos fácilmente. Como proveedor de servicios de ‘valor agregado’, el Integrador de Sistemas puede ayudar al usuario a configurar conexiones VPN, servicios de VoIP y reducir el costo de la tarifa de mantenimiento al cliente debido a la facilidad del envío de mensajes en tiempo real del VigorACS SI.

A través de la suscripción ‘Propietaria’ o ‘en la nube’, los enrutadores Vigor de DrayTek pueden ser administrados permitiendo la actualización de firmware, establecer VPNs, monitoreo en tiempo real y brindar una atención adecuada al cliente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis