TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 12 Mayo 2016

Gestión Centralizada con VigorACS SI de Draytek

Si la persona responsable de gestionar múltiples enrutadores a través de diferentes áreas geográficas debe realizarlo manualmente, su trabajo puede ser agotador. Guardar hojas de cálculo de Excel con direcciones IP, nombres de usuario y contraseñas, detalles como qué versión de firmware está corriendo en cada enrutador y mantener pestañas con las configuraciones respectivas de cada sitio pueden conducir a una administración de red de locura, por no mencionar insegura.

Gestión Centralizada con VigorACS SI de Draytek

Utilizar un sistema de gestión centralizada con un panel de todos sus equipos permite fácilmente prevenir errores de actualizaciones y reducir las posibilidades de errores de configuración.

VigorACS SI es una plataforma para gestionar todos sus enrutadores DrayTek Vigor, módems, dispositivos VPN y puntos de acceso Wi-Fi desde un único y seguro sitio de gestión. Algunos ejemplos comunes son empresas con múltiples sucursales o empresas de soporte de TI (por ejemplo monitorear los enrutadores de sus clientes desde su oficina). Se puede solicitar una versión de prueba gratis por 30 días del software cliente VigorACS SI a los representantes locales.

Una de las principales características de VigorACS SI es que cuenta con un administrador de copias de seguridad de la configuración de cada dispositivo de forma remota e incluso permite restaurar las configuraciones a todos o algún dispositivo específico. Nunca volverá a preocuparse por perder la configuración de un dispositivo.

Las actualizaciones del firmware ya no serán una tarea tediosa de ingresar en cada dispositivo uno por uno e instalar la actualización. Con VigorACS SI tendrá la posibilidad de ver el estado del firmware de todos los dispositivos en una sola página y gestionar las actualizaciones necesarias.

Visite www.draytek.com para obtener más información.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión