Gestión Centralizada con VigorACS SI de Draytek

Gestión Centralizada con VigorACS SI de Draytek

Si la persona responsable de gestionar múltiples enrutadores a través de diferentes áreas geográficas debe realizarlo manualmente, su trabajo puede ser agotador. Guardar hojas de cálculo de Excel con direcciones IP, nombres de usuario y contraseñas, detalles como qué versión de firmware está corriendo en cada enrutador y mantener pestañas con las configuraciones respectivas de cada sitio pueden conducir a una administración de red de locura, por no mencionar insegura.

Utilizar un sistema de gestión centralizada con un panel de todos sus equipos permite fácilmente prevenir errores de actualizaciones y reducir las posibilidades de errores de configuración.

VigorACS SI es una plataforma para gestionar todos sus enrutadores DrayTek Vigor, módems, dispositivos VPN y puntos de acceso Wi-Fi desde un único y seguro sitio de gestión. Algunos ejemplos comunes son empresas con múltiples sucursales o empresas de soporte de TI (por ejemplo monitorear los enrutadores de sus clientes desde su oficina). Se puede solicitar una versión de prueba gratis por 30 días del software cliente VigorACS SI a los representantes locales.

Una de las principales características de VigorACS SI es que cuenta con un administrador de copias de seguridad de la configuración de cada dispositivo de forma remota e incluso permite restaurar las configuraciones a todos o algún dispositivo específico. Nunca volverá a preocuparse por perder la configuración de un dispositivo.

Las actualizaciones del firmware ya no serán una tarea tediosa de ingresar en cada dispositivo uno por uno e instalar la actualización. Con VigorACS SI tendrá la posibilidad de ver el estado del firmware de todos los dispositivos en una sola página y gestionar las actualizaciones necesarias.

Visite www.draytek.com para obtener más información.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis