Fluidity, la solución de Fluidmesh para conectividad móvil de próxima generación

Fluidity, la solución de Fluidmesh para conectividad móvil de próxima generación

Fluidmesh hace el lanzamiento oficial de Fluidity, una nueva infraestructura ya disponible para los radios de la Serie Fluidmesh MITO la cual ofrece conectividad de banda ancha de alta velocidad en entornos móviles.

Fluidity es la respuesta de Fluidmesh a una creciente demanda de conectividad móvil segura y puede ser utilizada para proporcionar conectividad de banda ancha a vehículos en movimiento tales como autobuses, metro, trenes, transbordadores, y automóviles. Gracias a una década de experiencia en redes inalámbricas y una mentalidad innovadora, Fluidmesh ha sido capaz de desarrollar un revolucionario sistema inalámbrico que ofrece hasta 100 Mbps de rendimiento utilizables hasta 200 kilómetros por hora, totalmente compatible con vídeo, voz y datos.

Fluidity de Fluidmesh MiniCompletamente acoplable con Fluidmesh MITO y ENDO, Fluidity le permite alejarse de los planes de datos celulares o satelitales poco confiables y caros y finalmente operar en su propia red sin costos recurrentes, cuotas mensuales, cobertura irregular o ancho de banda limitado. 

Fluidity se encuentra disponible como una función adicional y se puede activar a través de un software plug-in. Una vez activada, la radio se convierte en un dispositivo de alto rendimiento de baja latencia móvil con un extremadamente rápido protocolo de traspaso diseñado desde cero por el equipo de investigación y desarrollo de Fluidmesh.

Junto con Fluidity, Fluidmesh lanzará una versión actualizada de su serie ENDO llamada Fluidmesh Endo 3100. El nuevo Endo vendrá con un radio de 2x2 Mimo y ha sido diseñado con la industria del transporte en mente. El Endo FM3100 está dirigido a aplicaciones integradas, permitiendo al instalador montar el módulo de radio y la antena por separado, ofreciendo una máxima flexibilidad para instalaciones en vehículos o en trenes.

Alessandro Erta, CTO de Fluidmesh"Las soluciones inalámbricas de Fluidmesh están evolucionando para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes", afirma Alessandro. "Fluidity es el resultado de tres años de investigación en el campo móvil utilizando redes inalámbricas en malla. El rendimiento que hemos sido capaces de ofrecer representa un gran avance en la industria" , continúa."Para diseñar Fluidity, nos acercamos al problema de movilidad desde un punto de vista completamente diferente. Nuestro objetivo era crear una solución que no sólo sirviera para navegar por Internet, sino para la transmisión en tiempo real de vídeo, voz y aplicaciones de misión crítica. ”

Erta continúa, "La movilidad requiere de operaciones complejas de red tales como handoff, negociación de la dirección IP y la selección del punto de acceso de la infraestructura de malla. Hemos tomado un enfoque completamente nuevo de diseño, desde el principio, una infraestructura de cambio cruzado de capas para ocultar completamente las operaciones de los dispositivos de usuario, tales como cámaras y teléfonos VoIP. El resultado es una red muy sólida. "

Pero hay aún más. “Fluidity permite construir redes de malla de infraestructuras redundantes de múltiples niveles. Esto significa que los vehículos móviles grandes puede ser equipados con varios enrutadores inalámbricos Fluidmesh al mismo tiempo y Fluidity puede aprovecharlos para seleccionar el mejor punto de acceso en cada infraestructura de red disponible en cualquier momento, proporcionando así una mejor cobertura, redundancia y tolerancia a fallos. "

"Fluidity ofrece un rendimiento sin igual con un tiempo de transferencia promedio de 3 milisegundos, que es mucho más que un orden de magnitud menor en comparación a las soluciones inalámbricas tradicionales. Esto representa video fluido, sin interrupciones en el servicio, calidad de voz perfecta y una experiencia de navegación Web impresionante... todo esto a cien millas por hora. "

Cosimo Malesci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de FluidmeshAñadio, "Uno no necesita más que ver su teléfono celular para considerar cuan dramáticamente la movilidad ha cambiado la utilidad del teléfono. La capacidad de comunicarnos en movimiento nos permite compartir voz, datos y video con total libertad. Con Fluidity, esta libertad está ahora disponible para aplicaciones de misión critica de alto ancho de banda”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis