Enrutadores VPN de DrayTek para pequeñas y medianas empresas

Enrutadores VPN de DrayTek para pequeñas y medianas empresas

Con el respaldo de 20 años de experiencia en VPNs, DrayTek es el primer fabricante que ofrece esta tecnología para los enrutadores de la pequeña y mediana empresa. 

Rendimiento de clase empresarial

Cada enrutador VPN de DrayTek está equipado con un procesador para cifrado AES, DES y 3DES, por lo tanto puede ofrecer una gran rendimiento VPN, manteniendo todos los datos cifrados.

Compatibilidad de los protocolos más recientes

El enrutador VPN DrayTek soporta todos los protocolos estándar de la industria, incluyendo GRE, PPTP, L2TP, L2TP sobre IPsec, IPsec, VPN SSL, IKEv2 y OpenVPN; además, el desarrollo es siempre continuo. 

Utilizando estos protocolos el enrutador Vigor puede crear VPNs sitio a sitio con otros enrutadores y ajustarse a la infraestructura de red actual.

Configuración fácil y rápida

La VPN DrayTek ofrece una interfaz de usuario amigable para la configuración de VPNs, en tan solo unos pocos pasos es posible conectar todos los sitios y no es necesario cambiar las reglas de firewall ni las políticas de enrutamiento.

Administración a través de VPN

La VPN de los enrutadores Vigor está diseñada para construir una red LAN a través de múltiples ubicaciones. Muchas características pueden utilizarse en una VPN, tales como DHCP Relay, Multidifusión, Redireccionamiento de Puertos e inclusive Gestión Centralizada de AP. 

Tolerancia a fallos VPN o balance de carga

Para los modelos con múltiples WAN es posible crear hasta 2 túneles VPN con diferentes interfaces WAN en la misma red remota, de modo que si uno de ellos falla, el otro puede continuar ofreciendo el servicio VPN.

Recibir notificación por pérdida de conexión

El enrutador Vigor puede enviar correos electrónicos o mensajes SMS cuando la VPN se desconecta y así ayudar para que el administrador de red pueda hacer una revisión de inmediato. Lo más importante: ¡no tiene costo adicional!

Todos los servicios VPN y demás características se incluyen en el dispositivo, los usuarios pueden también descargar el Cliente VPN oficial de DrayTek de forma gratuita sin necesidad de suscripción. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 1 semana.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis