TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 26 Agosto 2020

Nueva serie de enrutadores Vigor2927 de Draytek, experiencia WiFi mejorada

DrayTek lanzará dentro de poco la serie Vigor2927 que mejora la experiencia WiFi para los usuarios y que ofrece enormes ventajas para importantes acciones de marketing dentro de los locales. 

Nueva serie de enrutadores Vigor2927 de Draytek, experiencia WiFi mejorada

Estas son algunas de las principales características más destacadas de la nueva serie de enrutadores Vigor2927

1. Portal web de Hotspot

Para comercializar el core del negocio a través de WiFi gratis en los locales. Estas son algunas de sus principales funciones:

Marketing mediante Wi-Fi

Esta característica permite redirigir a los invitados del hotspot a la página de inicio de la empresa o a encuestas en línea, además les muestra mensajes de promoción.

Listas de correo cada vez más grandes

El sistema solicita al invitado compartir sus datos de contacto o las cuentas de redes sociales antes de poder usar el servicio de Internet.

Varios tipos de autenticación

Soporta una variedad de métodos de inicio de sesión para satisfacer las necesidades de las empresas, incluido el inicio de sesión de Facebook, de Google, el PIN de SMS, el PIN de recibo y RADIUS.

Compatible con servicio de terceros

Soporta autenticación de portal cautivo externo, se puede seguir utilizando la solución de marketing Wi-Fi elegida.

Gestión de cuotas

La gestión del ancho de banda está integrada en el Hotspot para controlar el ancho de banda y el uso de sesión de los invitados del Hotspot.

Draytek Enrutador Serie Vigor 2927 WiFi 01

2. Roaming de Wi-Fi

Resuelve el problema del cliente pegajoso y mejora la experiencia de roaming Wi-Fi, cuenta con estas funciones: 

Roaming proactivo

Los clientes de Wi-Fi se transfieren automáticamente a otro AP/enrutador con una mejor potencia de señal cuando se mueven en un área con múltiples AP/enrutadores.

Sin embargo, los clientes de Wi-Fi a veces se asocian al AP/enrutador con señal débil y no cambian al que tiene mejor señal. 

Roaming asistido

El VigorRouter desvinculará a los clientes de Wi-Fi que están fuera del rango de transmisión efectivo, obligándolos a elegir otro punto de acceso/enrutador con una señal más fuerte.

Además, con la opción del "indicador de fuerza de la señal recibida (RSSI) mínima con AP adyacente", el VigorRouter puede desvincular al cliente solo cuando otro AP/enrutador tiene una señal inalámbrica más fuerte y mantiene al cliente en espera cuando no hay otro AP/enrutador cerca.

Draytek Enrutador Serie Vigor 2927 WiFi 02 

3. Gestión de LAN

Una plataforma de gestión todo en uno para dispositivos Vigor en la LAN.

Descubrimiento automático de dispositivos

Permite descubrir de forma automática subredes LAN y agregar VigorSwitch/AP detectado en la lista administrada. 

Provisionamiento

La configuración utilizada con mayor frecuencia se puede predefinir en el enrutador Vigor y ponerla a disposición del Switch/AP Vigor administrado.

Monitoreo

El enrutador Vigor ofrece una vista centralizada de los dispositivos administrados, que permite verificar siempre si el Switch/AP Vigor administrado está en línea. 

Mantenimiento del sistema

Se puede hacer una restauración de fábrica, guardar o restaurar una copia de seguridad de configuración o activar un reinicio remoto de forma directa en el enrutador Vigor. No es necesario iniciar sesión en la página de administración de cada dispositivo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión