- Categoría: Noticias de Networking
- Publicado:
Draytek presenta su enrutador LTE serie VigorLTE200
Se trata de un Router LTE con módem 3G/4G/LTE incorporado. Es una solución de red integrada diseñada para una pequeña empresa o red doméstica.
Características principales
- Conectividad celular 3G/4G/LTE incorporada con velocidad de hasta 150Mbps.
- Firewall y seguridad robusta para actividades en Internet.
- Dos conexiones VPN para acceso remoto y LAN-a-LAN.
- Gestión de ancho de banda con QoS VoIP inteligente.
Conectividad LTE incorporada
La Serie VigorLTE 200 viene con una variante que ha incorporado módem LTE. Esto puede permitir tener una conexión a Internet mediante la red celular simplemente insertando una tarjeta SIM en la ranura correspondiente, sin necesidad de un módem USB externo 3G/4G.
La serie Vigor2620 es compatible con LTE categoría 4 y trabaja con la banda FDD LTE 3, 7, 8, 20 y 28.
VPN sitio a sitio y acceso remoto a VPN
La Serie VigorLTE 200 ha incluido la capacidad de VPN. Este permite 2 túneles simultáneos de VPN: una de acceso telefónico de salida para vincular la oficina principal y otro para acceso seguro a los dispositivos de la LAN.
Son compatibles todos los protocolos VPN estándares industriales, tales como IPsec, IKEv2, SSL VPN y OpenVPN.
Trabajando con la gestión centralizada TR-069
La Serie VigorLTE200 es compatible con los protocolos TR-069. La provisión de dispositivos, el monitoreo de estado y la actualización de firmware se pueden hacer mediante Internet y un servidor ACS TR-069.
Gestión de ancho de banda y priorización del tráfico
La Serie VigorLTE 200 permite usar eficientemente el ancho de banda. Este ofrece limitación de ancho de banda por host y de sesión, QoS Capa 3 y priorización de tráfico VoIP, permitiendo reservar recursos de ancho de banda para servicios críticos.
Las políticas de filtrado de contenidos se pueden agregar para prevenir desperdicio de recursos en aplicaciones de red que consumen mucho ancho de banda.
Firewall y filtrado de contenido
La serie VigorLTE 200 ofrece un firewall SPI, filtrado de contenidos y defensa DoS para añadir una capa de protección a la red local. Este permite una gestión de tráfico entrante y saliente de aplicaciones seleccionadas, palabras claves URL, palabras clave DNS y categorías del sitio Web. Las reglas pueden establecerse para direcciones IP específicas y activarse o desactivarse por horarios.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.