fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 13 Mayo 2019

Nuevo Switch Gigabit de 50 Puertos de DrayTek

El VigorSwitch P2500 de DrayTek es un Switch PoE Gigabit administrable de Capa 2. Tiene 44x Puertos Gigabit Ethernet PoE/PoE+ con un presupuesto de potencia de 405 vatios.

Nuevo Switch Gigabit de 50 Puertos de DrayTek

Perfecto para una red de empresarial con muchos dispositivos PoE, con 4x puertos GbE/SFP en combo, 2x puertos SFP, 1x puerto de consola y características de nivel empresarial para ayudar a las empresas a mejorar la seguridad y la estabilidad de la red.

El presupuesto de alimentación PoE de 405 vatios ofrece una amplia potencia a través de Ethernet, soporta hasta 30 vatios por puerto, puede alimentar fácilmente un gran número de cámaras IP, teléfonos IP, APs inalámbricos y otros dispositivos PoE.

VigorSwitch P2500 de DrayTek

  1. Botón Reset
  2. LED Indicador
  3. 44x Puertos Gigabit Ethernet Poe
  4. 4x Puertos Gigabit Ethernet/SFP en Combo
  5. 2x Ranuras SFP
  6. LED Indicador Enlace/PoE de Switch
  7. Puerto de consola
  8. Conector de alimentación

Gestión de switch centralizada

En la página de monitoreo de estado los usuarios pueden configurar una VLAN fácilmente desde el enrutador y tener una vista jerárquica centralizada de los switches, desde donde podrán encontrar fácilmente un dispositivo con la topología de red, comprobar su dirección IP y descubrir el puerto Ethernet físico al que está conectado.

La interfaz del enrutador ofrece opciones para apagar los puertos de los switches de forma inmediata. Para los switches PoE, apagar un puerto también implicará quitar la fuente de alimentación, por lo tanto, esto le permite apagar los dispositivos PoE de forma remota, como por ejemplo un punto de acceso inalámbrico o cámaras IP. Esto puede hacerse directamente desde la página de administración del enrutador, también es posible programar el apagado de un determinado puerto.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.