TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 12 Agosto 2020

Draytek lanza la serie Vigor2927, enrutadores y firewalls VPN, óptimos para SMB

Draytek anuncia el lanzamiento de nuevos y potentes enrutadores y firewalls VPN de banda con balance de carga y tolerancia a fallos para la continuidad de los negocios, se trata de la serie Vigor2927.

Draytek lanza la serie Vigor2927, enrutadores y firewalls VPN, óptimos para SMB

El enrutador para SMB

Con VPN, QoS, política de ruta, firewall, filtrado de contenido, administración de ancho de banda, portal cautivo de hotspot y mucho más, este es el enrutador que hace todo lo que necesitan las SMB. La serie incluye modelos con Wi-Fi 802.11ac wave 2 y puerta de enlace VoIP.

Aceleración de hardware

Acelera las sesiones sin sacrificar la funcionalidad de presupuesto WAN, gráfico de tráfico, monitor de flujo de datos, QoS o límite de ancho de banda.

Al habilitar la aceleración de hardware, el Vigor2927 es totalmente capaz de manejar 2 WAN de alta velocidad.  

Aceleración NAT & QoS de hardware

Con la aceleración de hardware y QoS de hardware habilitados, el rendimiento del firewall puede alcanzar 940 Mbps en una sola WAN y un rendimiento combinado de 1,8 Gbps en ambas WAN, mientras que todavía cumple con las altas expectativas de calidad de QoS. El acelerador soporta hasta 8k en conexiones NAT y de enrutamiento.

IPSecAcceleration

Aunque el Vigor2927 ya ha mejorado el IPSecperformance de la serie Vigor2926 anterior, con la aceleración de hardware habilitada, el IPSecperformance puede alcanzar los 800 Mbps. La capacidad de aceleración máxima es de 16 IPSectunnels. 

Enrutador de borde para SD-WAN

La calidad de cada interfaz WAN/VPN se mide por la latencia, la pérdida y la fluctuación.

Basado en los registros de calidad de la interfaz, el Vigor2927 puede ajustar la métrica para utilizar la interfaz de mejor calidad para VoIP y aplicaciones críticas del negocio.

La aplicación de visibilidad y política SD-WAN

La aplicación de visibilidad permite al administrador de red comprender el uso de los datos desde cada uno de los clientes, a través de qué WAN, a qué aplicación, en qué momento. 

Basándose en la aplicación de visibilidad, el administrador de red puede crear directivas SD-WAN para enviar aplicaciones críticas del negocio a través de la interfaz de la mejor calidad para optimizar la experiencia del usuario.

Mejora en APP QoS

VoIP primero

¡La VoIP siempre está con la máxima prioridad! Con el puerto UDP 5060 predeterminado (configurable), VoIP QoS está listo para usar. 

Mejorar la experiencia de las aplicaciones críticas del negocio

Seleccione las aplicaciones críticas de su negocio y ubíquelas fácilmente en las clases de QoS.

Asignación flexible de ancho de banda

El ancho de banda se reservará para las clases de alta prioridad y puede ser utilizado por las clases de prioridad baja cuando esté disponible.

Draytek enrutador VPN Serie Vigor2927

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión