TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 29 Enero 2019

Draytek presenta su enrutador Vigor2620 LTE

Se trata de un enrutador módem VDSL con capacidad VPN y firewall. Es una solución de red integrada diseñada para una pequeña empresa o red doméstica.

Draytek presenta su enrutador Vigor2620 LTE

Conectividad LTE Incorporada

La serie Vigor2620 LTE tiene incorporado un módem LTE. Hay 2 ranuras SIM para conectividad celular. El enrutador sólo necesita tarjetas SIM para conectarse a la red móvil, sin necesidad de un módem USB 3G/4G externo. La serie Vigor2620 LTE es compatible con LTE categoría 4 y trabaja con la banda FDD LTE 3, 7, 8, 20 y 28.

VPN sitio a sitio y acceso remoto VPN

La serie Vigor2620 LTE ha incluido la capacidad de VPN. Este permite 2 túneles simultáneos de VPN, una VPN de acceso telefónico de salida para vincular la oficina principal y un acceso VPN para acceso seguro a los dispositivos de la LAN. Son compatibles todos los protocolos VPN estándares industriales, tales como IPsec, IKEv2, SSL VPN y OpenVPN.

Firewall y filtrado de contenido

La serie Vigor2620 LTE ofrece un firewall SPI, filtrado de contenidos y defensa de DoS para añadir una capa de protección a la red local. Este permite la gestión de tráfico entrante y saliente de aplicaciones seleccionadas, palabras claves URL, palabras clave DNS y categorías de sitio Web. Las reglas pueden establecerse para direcciones IP específicas y activarse o desactivarse de forma programada.

Módem VDSL/ADSL integral

Como un módem, la serie Vigor2620 LTE cumple con los estándares ADSL2, ADSL2+, VDSL y VDSL2, soporta perfiles de VDSL2 hasta 30a y trabaja con redes POTS y PSTN. El soporte de múltiples-PVC hace que sea compatible con servicios triple-play.

Artículos relacionados

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.