TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 29 Enero 2019

Draytek presenta su enrutador Vigor2620 LTE

Draytek presenta su enrutador Vigor2620 LTE

Se trata de un enrutador módem VDSL con capacidad VPN y firewall. Es una solución de red integrada diseñada para una pequeña empresa o red doméstica.

Conectividad LTE Incorporada

La serie Vigor2620 LTE tiene incorporado un módem LTE. Hay 2 ranuras SIM para conectividad celular. El enrutador sólo necesita tarjetas SIM para conectarse a la red móvil, sin necesidad de un módem USB 3G/4G externo. La serie Vigor2620 LTE es compatible con LTE categoría 4 y trabaja con la banda FDD LTE 3, 7, 8, 20 y 28.

VPN sitio a sitio y acceso remoto VPN

La serie Vigor2620 LTE ha incluido la capacidad de VPN. Este permite 2 túneles simultáneos de VPN, una VPN de acceso telefónico de salida para vincular la oficina principal y un acceso VPN para acceso seguro a los dispositivos de la LAN. Son compatibles todos los protocolos VPN estándares industriales, tales como IPsec, IKEv2, SSL VPN y OpenVPN.

Firewall y filtrado de contenido

La serie Vigor2620 LTE ofrece un firewall SPI, filtrado de contenidos y defensa de DoS para añadir una capa de protección a la red local. Este permite la gestión de tráfico entrante y saliente de aplicaciones seleccionadas, palabras claves URL, palabras clave DNS y categorías de sitio Web. Las reglas pueden establecerse para direcciones IP específicas y activarse o desactivarse de forma programada.

Módem VDSL/ADSL integral

Como un módem, la serie Vigor2620 LTE cumple con los estándares ADSL2, ADSL2+, VDSL y VDSL2, soporta perfiles de VDSL2 hasta 30a y trabaja con redes POTS y PSTN. El soporte de múltiples-PVC hace que sea compatible con servicios triple-play.

Sesión