Draytek presenta los beneficios del enrutador VigorBX 2000 para pequeñas empresas

Draytek presenta los beneficios del enrutador VigorBX 2000 para pequeñas empresas

Una red de datos integral y un sistema de telefonía confiables son dos factores importantes para que cualquier negocio funcione correctamente.

La red de datos necesita ser rápida, segura, confiable y que cubra funcionalidades modernas como firewall, VPN, Wi-Fi, VLAN, etc. El sistema de telefonía, por el contrario, debe mejorar la comunicación verbal entre el personal, proveedores y clientes con funcionalidades de nivel empresarial versátiles como operadora automática, grupos de búsqueda, desviar/tomar llamadas, música en espera, correo de voz, etc.

Para cubrir las necesidades de las empresas, muchos ISP ofrecen no sólo xDSL o accesos de Internet móvil, sino también planes VoIP y PBX basados en la nube. En comparación, DrayTek ha presentado un enrutador todo-en-uno: la serie VigorBX 2000 multi-WAN xDSL y el enrutador Gigabit Ethernet WAN, que no sólo cuentan con funciones importantes para los negocios, sino también funciones esenciales de IPPBX.

El VigorBX 2000 es un enrutador Gigabit Ethernet Multi-WAN VDSL2/ADSL2+ que soporta todas las redes de datos importantes y funciones de IP PBX. Para emprendores, es un enrutador multi-WAN que soporta características como Balance de Carga y Tolerancia a Fallos. Tiene un completo Firewall que protegerá la red empresarial del acceso no autorizado o del tráfico de datos no deseados de Internet.

La función VPN permite acceso remoto seguro por parte del personal. Para varios departamentos, la VLAN basada en etiquetas y múltiples subredes se pueden utilizar para crear diferentes grupos de trabajo y proporcionar seguridad adicional dentro de la empresa. La función de Wi-Fi del modelo VigorBX 2000ac soporta el estándar Wi-Fi IEEE 802.11ac.

Además de las características de red, el enrutador VigorBX 2000 funciona también como un sistema IPPBX. La función de Operadora Automática permite a las llamadas entrantes escuchar mensajes personalizados e ingresar los dígitos basados en sus selecciones. Mientras una llamada está esperando en la cola, escuchará la música en espera o promociones de marketing. También puede tener diferentes saludos y opciones de menú cuando este por fuera del horario de oficina o de vacaciones.

Si la oficina está desatendida, a la persona que llama se le consultará si quiere dejar un mensaje de correo de voz, el cual puede ser enviado como un correo electrónico. Adicionalmente, puede ser desviada la llamada a su teléfono móvil. El VigorBX 2000 puede manejar 50 extensiones y cuenta con 2 líneas entrantes PSTN y 12 líneas troncales SIP.

Draytek-Vigor-BX2000

Enrutador WAN Dual VoIP con 50 extensiones SIP para conectividad de pequeñas empresas

  • Módem ADSL2+/VDSL2 multimodo integrado.
  • 2 Gigabit Ethernet WAN para balance de cargas/recuperación ante fallos de conectividad.
  • 6 Gigabit Ethernet LAN para virtualización de red. 
  • Dos puertos USB 2.0 para internet móvil 4G LTE y uso compartido de archivos.
  • Conectividad VPN con 32 VPN PPTP/L2TP/IPsec simultáneas.
  • Túneles de LAN a LAN y 16 túneles VPN SSL simultáneos.

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis