Lince Comercial y CAT® Phones se unen para ofrecer a los integradores una gran herramienta de trabajo

Lince Comercial y CAT® Phones se unen para ofrecer a los integradores una gran herramienta de trabajo

Lince Comercial presenta a un nuevo integrante de su portafolio: la familia de teléfonos inteligentes rugerizados, confiables y fuertes, Cat® Phones, para trabajo en ambientes extremos, que integran herramientas esenciales para volver con confianza al trabajo.

El 2020 ha sido un año marcado por cambios muy abruptos que han hecho girar las decisiones de inversión hacia soluciones que permitan tener un regreso seguro al trabajo. 

Con el objetivo de ofrecer las mejores herramientas a los integradores para el trabajo durante estos tiempos difíciles, Lince Comercial ha integrado a su portafolio los teléfonos inteligentes rugerizados, confiables y fuertes, Cat® Phones, una apuesta para dinamizar el portafolio de la compañía con soluciones de conectividad móvil para nichos. 

Estos dispositivos permiten a los integradores de la compañía desarrollar soluciones a la medida para las distintos verticales: electricidad, construcción, agroindustria, veterinaria, hidrocarburos y aceites, monitoreo y vigilancia, retail, desarrolladores de software, IT e industria de procesos, y elegir el modelo adecuado para sus usuarios, con una combinación perfecta entre resistencia y estilo de vida.

Esta alianza ofrece un compañero de trabajo incondicional y tecnología adaptada al usuario dentro de su entorno de trabajo. 

Todos los teléfonos Cat® tienen certificación IP67, IP68 o superior, es decir que el teléfono nunca se dañará por el polvo, el agua y otras partículas en suspensión

Gracias a Zello PTT Walkie Talkie, se puede asegurar el contacto permanente con el equipo de trabajo aunque falle la señal celular, además, el sistema touch de las pantallas permite que sean manipulados con los guantes puestos o con las manos mojadas.

Lince Comercial Telefono CAT 01

Los dispositivos Cat® S60 y Cat® S61, diseñados para entornos de trabajos peligrosos, tienen un botón SOS con cubierta protectora para evitar las pulsaciones accidentales, que envía un mensaje de SOS predeterminado y la ubicación a un contacto de emergencia preasignado, a través de la aplicación “alerta de ubicación”.

Alejandro Pabón, experto B2B de la marca, comenta: “los Cat® Phones están diseñados para resistir, han sido construidos para soportar condiciones extremas. La familia de smartphones robustos Cat®, ofrecen una durabilidad y un rendimiento sin precedentes para los entornos más exigentes, tienen una duración de batería extremadamente larga, permiten el trabajo con las manos mojadas o guantes y son a prueba de caídas, polvo, impermeables y resistentes a rayones, son ideales para personas que viven o trabajan en ambientes hostiles. Todos nuestros dispositivos están diseñados para limpiarse fácilmente”. 

Los smartphones Cat® están diseñados con especificaciones militares. Esto significa que son resistentes, robustos y adecuados para uso en cualquier tipo de ambiente

Se someten a pruebas rigurosas de caída sobre acero y temperaturas extremas, en resumen: están construidos como la herramienta perfecta para sobrevivir en ambientes de trabajo extremos.

Lince Comercial Telefono CAT 02

Hugo Aldana, gerente comercial de Mercado Masivo de Lince Comercial comenta:  “estamos uniendo dos marcas estratégicas que coinciden en sus planes de penetrar en los mercados B2B, con la categoría de telefonía móvil de nicho buscamos aliados que más que vender un dispositivo —commodity— que se puede encontrar en las grandes superficies. Un dispositivo Cat® en manos de los clientes integradores es un vehículo para entregar soluciones, una excelente herramienta de trabajo con soluciones precisas para los distintos verticales, para generar valor a sus clientes, estamos muy emocionados y con grandes expectativas de contar con una marca tan prestigiosa como Cat® Phones que viene a potencializar nuestros sectores de seguridad electrónica, redes y comunicaciones, automatización de edificios y energía, y a agregar valor a un portafolio de soluciones interconectadas que cuenta con grandes marcas y potencial de mercado”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis