Johnson Controls ofrece sistemas de seguridad para una mejor gestión en los hospitales

Johnson Controls ofrece sistemas de seguridad para una mejor gestión en los hospitales

Las instituciones de salud deben estar a la vanguardia tecnológica para ofrecer a los pacientes una experiencia cada vez mejor, con sistemas integrales de seguridad, mayor eficiencia y edificios con óptima gestión. Conozca las soluciones de Johnson Controls para este vertical.

Johnson Controls puede ayudarlos a cumplir todos estos objetivos, todo ello acompañado además de una reducción de costos operativos. 

Johnson Controls cuenta con el portafolio de productos y de integración de edificios más completo del sector para ayudar a estas instituciones a enfrentar los desafíos de hoy, además, la compañía se anticipa a las necesidades de tecnología e infraestructura para construir un mejor mañana. 

Una mejor experiencia del paciente

Garantizar la comodidad de los pacientes y crear el mejor ambiente posible para su recuperación es crítico para el éxito de cualquier institución de servicios de salud. 

Lograr un adecuado equilibrio entre la satisfacción del paciente y los objetivos de eficiencia y las limitaciones presupuestarias puede ser un reto, por lo que es muy importante encontrar un aliado con las soluciones y la experiencia adecuadas.

Un enfoque centrado en el paciente debe incluir mejoras ambientales para una recuperación óptima, además de mejoras para una mejor experiencia, tales como sistemas de localización en tiempo real, comunicaciones entre los equipos de salud, soluciones de localización y facilidades de estacionamiento

Las soluciones de Johnson Controls ayudan a crear entornos clínicos en los que el paciente tiene el control sobre su comodidad. Al darle el control al paciente, se presta ayuda para racionalizar toda la experiencia de la atención médica.

Operaciones en instalaciones inteligentes

Equilibrar las operaciones del día a día con la incorporación de los nuevos avances tecnológicos es uno de los retos más comunes que enfrentan los prestadores de servicios de salud hoy en día. 

Johnson controls ha ayudado a crear más hospitales inteligentes que cualquier otra compañía. Aprovechando la innovación a través del Internet de las Cosas (IoT) y las tecnologías relacionadas, han automatizado los procesos, se mejora el tiempo de respuesta del personal, se aumenta el tiempo de atención al paciente y se mejora el rendimiento operativo.

Los centros de servicios médicos modernos requieren soluciones que ofrezcan control e información, no solo para su edificio, sino también para el personal y los pacientes. 

Johnson Controls Instalaciones Hospitalarias

Johnson Controls ofrece tecnologías que ayudan a asegurar la comodidad del paciente con sistemas de comunicación que mantienen actualizado tanto al paciente como al personal mediante monitoreo 24/7 y telecomunicaciones integradas, VoIP y comunicaciones digitales.

También cuenta con soluciones que brindan una visión unificada de los datos de todos los edificios que conforman su complejo de servicios médicos para que sepa qué hacer y cuándo hacerlo. El resultado es un centro de atención médica más inteligente, más cómodo, más eficiente y más productivo. 

83% de los hospitales en Norteamérica se asocian con Johnson Controls para garantizar que sus entornos de atención médica sean seguros, cómodos y sostenibles. 

Mayor seguridad y protección

La seguridad y la protección son fundamentales para crear entornos robustos de recuperación de pacientes. La productividad del personal y la experiencia de los pacientes dependen de sistemas y tecnologías diseñados para garantizar el bienestar de todos en un centro de prestación de servicios de salud. La capacidad de recuperación ante desastres, ya sean naturales o causados por el hombre, es un requisito indispensable para las operaciones críticas.

Johnson Controls es líder en la industria de sistemas de seguridad y protección contra incendios, servicios optimizados de manejo de agua y aguas residuales, y sistemas inteligentes ahorradores de energía para dispositivos de iluminación interior y exterior. 

La compañía se asegura de que las operaciones críticas sigan funcionando independientemente de lo que ocurra en el edificio. También ofrece sistemas de monitoreo de temperatura y controles ambientales para entornos críticos, incluyendo laboratorios, quirófanos y bodegas de productos farmacéuticos.

Ya sea protegiendo los sistemas de TI o proporcionando soluciones de refrigeración para el almacenamiento de alimentos y productos farmacéuticos, Johnson Controls puede ayudarle a supervisar y a responder a las posibles amenazas que podrían atentar contra el funcionamiento seguro y confiable de las instalaciones de salud. 

Excelencia operacional y eficiencia energética 

El desarrollo de instalaciones de servicios de salud que sean resilientes y eficientes es una prioridad máxima. A medida que la asistencia médica y la tecnología continúan evolucionando, la presión para implementar instalaciones "inteligentes" se hace cada vez más intensa. 

Esto se puede convertir en un desafío a medida que la infraestructura envejece, los presupuestos son cada vez más limitados y las necesidades de mantenimiento crecen. 

Transformar el entorno de la asistencia sanitaria no significa empezar de cero: la infraestructura existente puede ser una buena base para integrar la nueva tecnología. Paso a paso se puede desarrollar un entorno seguro, sostenible e inteligente. 

Johnson Controls busca ser aliada de las instituciones de salud para priorizar temas como el mantenimiento diferido, la modernización y la sustitución de infraestructura. 

Además, ofrece soluciones para mejorar la eficiencia operativa, mitigar el riesgo y gestionar los recursos para que pueda centrar su atención en su misión principal.

Los datos recopilados en tiempo real de los sistemas de localización pueden brindar información sobre cuántas personas hay en un edificio, quiénes son y hacia dónde se dirigen, para una mejor gestión y mejores experiencias para los pacientes y sus familias.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis