ISTC distribuye soluciones para la seguridad y el cuidado del personal de atención médica

ISTC distribuye soluciones para la seguridad y el cuidado del personal de atención médica

Conozca esta y otras tecnologías, idóneas para cuidar la salud del personal de atención médica y para asegurar la conectividad de equipos de trabajo en remoto; estas pueden prestar ayuda en distintas industrias para el manejo seguro de sus operaciones durante la pandemia. 

En las últimas semanas hemos presenciado a nivel mundial una constante necesidad de tecnologías que contribuyan a evitar el contagio en las personas que trabajan en el sector salud, quienes tienen un alto grado de vulnerabilidad, pues están en la primera línea de atención de las personas contagiadas y pueden resultar infectados con facilidad

¿Cuál es una de las formas más nuevas y efectivas de abordar este problema?

Centrak, sistema seguro y efectivo de llamado a enfermeras

Centrak, distribuido por ISTC, es una solución de llamado a enfermeras que integra sistemas de localización en tiempo real (RTLS) en los procesos hospitalarios, lo que en palabras simples puede entenderse como un tipo de "GPS interior" para hospitales

STC Soluciones para Hospitales Centrak

Las soluciones RTLS generalmente incluyen sensores de ubicación que están conectados a varios activos, ya sea un paciente, un miembro del personal o un equipo.  

El objetivo de Centrak es optimizar la capacidad de respuesta del personal, la comunicación fluida de la enfermera con los pacientes y el manejo adecuado del dolor, mediante un sistema de comunicación seguro y efectivo. 

Esta solución está pensada para proteger al personal de enfermeras que está regularmente en las habitaciones de los pacientes, preguntando sobre sus necesidades, lo que reduce el número total de llamadas de pacientes atendiendo sus solicitudes.

Si bien, los sistemas de llamada a enfermeras existentes hasta ahora han facilitado esta tarea, estos tienen sus limitaciones. Por ejemplo, ciertos requieren de reportes del paciente y ofrecen información limitada sobre la ubicación, la necesidad y la urgencia.

La tecnología del sistema de localización en tiempo real (RTLS) de Centrak introduce un gran cambio, pues permite que el proceso se automatice. Con el RTLS de Centrak, el sistema RTLS más preciso, es posible identificar con exactitud la ubicación del personal clínico y los activos en toda una instalación, agilizando los procesos de trabajo.

ISTC Soluciones para Hospitales Centrak Parktron Aten Imagen 01

Parktron, soluciones seguras de estacionamiento para distintos sectores

Desde su creación en 2001, Parktron se ha centrado en la construcción de un sistema de gestión de estacionamiento inteligente integral y escalable para resolver el flujo creciente de tráfico y la escasez de espacios de estacionamiento en el mundo.

STC Soluciones para Hospitales Parktron

El sistema de estacionamiento de Parktron se ha instalado con éxito en aeropuertos, hospitales, centros comerciales, hoteles, edificios complejos, estacionamiento del campus, estacionamiento público y franquicias de automatizado para estacionamientos en toda América Latina. 

ISTC Soluciones para Hospitales Centrak Parktron Aten Imagen 02

Parktron aprovecha su experiencia de integración de sistemas durante décadas en el manejo de pagos, que incluye la integración de hardware y software de efectivo y monedas, pago móvil y con código.

ATEN, soluciones de acceso remoto para teletrabajo

La situación actual por la crisis del coronavirus ha dejado en claro que la forma de operación de todas las industrias se está transformando día a día, de forma acelerada, ya que cada vez son más empresas y sectores los que requieren nuevas tecnologías para hacer frente a los desafíos actuales.

ISTC atiende una buena demanda del sector de comunicaciones y hospitalario, mientras que en otros sectores económicos evalúa soluciones de comunicación dinámica y amplia que ofrezcan información sin fisuras entre los diferentes grupos de interés y transmita una comunicación segura, fiable y disponible 24/7, todo apoyado en plataformas, unidades de control y switches que permiten  optimizar fácilmente la experiencia de conexión en cualquier parte del mundo. 

En el área de comunicaciones, ISTC junto con ATEN promueven el fortalecimiento de la infraestructura y acompañan de manera oportuna los cambios tecnológicos dados por la situación global. 

ISTC Soluciones para Hospitales Centrak Parktron Aten Imagen 03

ATEN responde de manera efectiva con las soluciones de acceso remoto y de colaboración entre usuarios, necesarias como respuesta ante un aumento en el teletrabajo.

ISTC Soluciones para Hospitales Centrak Parktron Aten Imagen 04

ISTC Soluciones para Hospitales Centrak Parktron Aten Imagen 05

ISTC Soluciones para Hospitales Centrak Parktron Aten Imagen 06

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis