ISTC distribuye los distintos sistemas de energía remotos de Tycon Systems

ISTC distribuye los distintos sistemas de energía remotos de Tycon Systems

Tycon Systems diseña y fabrica llave en mano de sistemas de potencia remotos que usan energía solar y eólica, copia de seguridad continua, potencia única a través de Ethernet, productos de conversión de energía y sistemas de punto a punto inalámbricas para conexión de redes IP.

La utilización de paneles solares es cada día más común, las ventajas que ofrecen en sus distintas aplicaciones son muy variadas. 

Tycon ofrece una variedad de sistemas de energía remotos, sistemas de respaldo de batería, kits solares y formas únicas de monitorear equipos de forma remota.

UPSPro batería de respaldo

 ISTC Soluciones ISTC Tycon Systems 1 Bateria

Los sistemas para exteriores de la serie UPSPro ® están diseñados para aplicaciones que requieren una fuente de alimentación de respaldo para mantener el servicio ininterrumpido en caso de falla de alimentación de CA. 

Las características incluyen un controlador de carga de batería avanzado para proteger contra sobrecarga o sobredescarga de las baterías AGM de plomo ácido selladas reguladas por válvula.

Los modelos están equipados con un controlador Solar Ready para que también se puedan alimentar con paneles solares además de o en lugar de la fuente de alimentación y el insertador PoE.

Kits solares

 ISTC Soluciones ISTC Tycon Systems 2 Kit panel solar

Los kits de paneles solares se completan con un panel solar multicristalino de alta eficiencia, soportes de pared o poste, controlador de carga PWM y cable 12AWG para exteriores

Ellos están listos para la conexión rápida a Tycon Poder ®exterior, UPSPro ®Sistemas o cualquier otra aplicación que requiera energía solar. 

Los paneles ofrecen un excelente rendimiento con poca luz y una larga vida útil (25 años). El robusto marco de aluminio y el vidrio templado de baja transparencia y bajo contenido de hierro soportan fuertes vientos, granizo y nieve

Los soportes son de aluminio resistente, con herrajes de acero inoxidable y están diseñados para montaje en poste, pero también se pueden montar en la pared.

RemotePro

ISTC Soluciones ISTC Tycon Systems 3 remotePro 

Los sistemas cuentan con un controlador de carga MPPT de última generación, con compensación de temperatura y monitoreo de voltaje y corriente

Los gabinetes incluyen un ventilador controlado por termostato que se enciende automáticamente cuando la temperatura supera los 45 ° C.

Las baterías son del tipo de alfombrilla de vidrio de plomo ácido sellada (AGM), sellada y regulada por válvula no derramable que tiene una excelente temperatura y un rendimiento de descarga profunda. 

La vida útil esperada de la batería supera los 5 años.Los sistemas vienen con todo el cableado necesario para conectar las baterías al controlador y un cable para exteriores de 20' para conectar los paneles solares al controlador.

Mobile SolarPro

 ISTC Soluciones ISTC Tycon Systems 4 mobile solarpro

El sistema de energía móvil para exteriores RPMS24-360-650 MobileSolarPro ™ está diseñado para aplicaciones de energía temporal, como sitios de construcción, conciertos y festivales, energía de emergencia, agricultura y otras aplicaciones que requieren seguridad e iluminación temporales

El resistente remolque solar móvil puede soportar un consumo de energía continuo de hasta 160 W con un máximo de 6 horas de sol al día. Los dos paneles solares de 325 W de alta calidad tienen una garantía de salida de potencia de 25 años.

Todo el sistema tiene capacidad de monitoreo y control remoto a través del sistema incorporado habilitado para la web, para monitoreo del voltaje y corriente solar y para desconectar la potencia de carga. También envía alertas por correo electrónico y también cuenta con la función de reinicio manual o automático.

Monitor remoto de energía

 ISTC Soluciones ISTC Tycon Systems 5 monitor remoto

El sistema de control y monitoreo es una herramienta versátil que permite al diseñador e instalador del equipo monitorear remotamente su equipo y el sitio. El sistema tiene incorporada protección contra sobretensiones para evitar daños. 

Las capacidades incorporadas de registro de datos y gráficos permiten al usuario ver el historial de los diversos parámetros que se miden. La interfaz gráfica permite al usuario controlar los relés con un solo clic del mouse y monitorear todos los parámetros de medición en tiempo real a través de cualquier navegador web.

Turbinas eólicas BreezePro

 ISTC Soluciones ISTC Tycon Systems 6 turbina eolica

Las turbinas eólicas BreezePro ® son livianas, pesan menos de 10.5 kg y están diseñadas para facilitar la instalación y una larga vida útil.

El generador tiene un diseño de fuerza de engranaje muy baja para un mejor rendimiento en vientos suaves y está empaquetado en una carcasa de aluminio fundido a presión completamente sellada. 

No hay cepillos que se desgasten o causen ruido eléctrico y los rodamientos están sellados, por lo que el sistema no requiere mantenimiento. Las cuchillas son de nylon reforzado con vidrio para alta resistencia, resistencia a los rayos UV y resistencia a la fatiga. 

La carga de descarga ayuda a prevenir el frenado prematuro y aumenta la potencia total entregada a las baterías.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis