TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 30 Septiembre 2021

Dispositivos de transmisión de video de alta resolución de ATEN

La línea de productos profesionales de transmisión de imagen y sonido de ATEN, distribuida por ISTC, comprende una serie de soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, educación, servicios sanitarios, comerciales y de hogar.

Dispositivos de transmisión de video de alta resolución de ATEN Fuente: ISTC

Estos son algunos de los productos de la compañía: 

1. Extensores de video

Los extensores de vídeo ATEN transmiten  contenido digital en Full HD desde múltiples fuentes a varias pantallas. Estas son algunas de sus ventajas y características: 

Audio y video en red 

Elimina las limitaciones de distancia con soluciones de audio y video en red flexibles y escalables que ofrecen video en UHD, sin pérdida visual con una latencia ultrabaja a través de una red estándar de 1Gbps. 

HDBasteTTM Clase A (4K hasta 100 m)

Transmisión eficaz de señal de  video HDMI en resolución  UHD, audio, Ethernet, alimentación, señales de control, IR/RS-232 a través de cable Cat 5e/6a/ATEN 2L-2910 hasta 1080 p full HD a 150 m para el uso de audio, video doméstico y profesional. 

HDBasteTTM Clase B (4K hasta 40 m)

Transmisión de señal de video HDMI en resolución UHD hasta 70 m con cable Cat 5e/6/6a. Resolución 4k a 35 m usando cable Cat 5e/6, 40 m con CAT 6a, 1080p a 60 m con cable  Cat 5e/6  y 70 m con cable Cat 6a

Placas de pared 

Extiende las señales de audio y HDM/DVI/VGA a la vez que oculta cables, a través de HDBaseT/Cat5e/6/2L-2910 hasta 4K A 100m (HDBT Clase A) 4K a 40 m (HDBT Clase B) y 1080 p a 40 m. 

Óptica / AOC

Transmite la señal HDMI en 4K a una distancia de hasta 10 km y para una resolución en 1080 p, a una distancia de hasta 20 km, además de un cable óptico activo True 4K HDMI 2.0 resistente a EMI y conforme a los estándares HDCP 2.2. 

Transmisión inalámbrica (1080 p hasta 30 m)  

Cómoda flexibilidad de ubicación y transmisión inalámbrica 1080 p de línea de vista a una distancia hasta de 30m, con una calidad de vídeo FHD sin comprimir, latencia cero y alta protección frente a hackers. 

Extensores de Cat5 / Cat6 

Soluciones que utilizan tecnología de ecualizador que se conectan a través de cables de Cat5e /6/6a con compatibilidad con HDMI/ DVI a 1080 p hasta 40 m y VGA a 1280x1024 hasta 200 m. 

Potenciadores 

Amplifique y transmita las señales a distancias superiores con compatibilidad con DisplayPort 1.2a y HDMI a True 4K hasta 20 m, 1080 p hasta 40 m y VGA a 1280x1024 hasta 70 m. 

2. Conmutadores matriciales de señales de video

Los conmutadores de matriz configurables integran el procesamiento de arreglos en videowall y la conmutación de matriz, permitiendo enrutar las señales de AV de múltiples fuentes de entrada a distintos destinos de salida en instalaciones de cualquier complejidad. 

ISTC Dispositivos ATEN 01

3. Conmutadores de presentación

Los conmutadores de presentación integrales de ATEN están disponibles en una amplia variedad de configuraciones con unas grandes capacidades de transmisión, conversión y procesamiento de AV.

Serie básica 

Estos modelos compactos ofrecen una resolución de video de calidad superior hasta 4K real, HDR e interfaces de AV tanto heredadas como nuevas, de forma que incluyen todas las conexiones necesarias con una mínima configuración.

Serie colaborativa 

Estos modelos avanzados incluyen tanto funciones colaborativas adicionales como la función Seamless Switch TM para transiciones ultra fluidas y transmisión bidireccional para el uso compartido remoto. 

Interfaces de control 

Para el control de las presentaciones encontrará una aplicación móvil gratuita compatible tanto con iOS como con Android, así como paneles remotos, diseñados para el uso con la serie básica. 

Accesorios

Para facilitar la instalación y el mantenimiento, dispondrá de accesorios para el conmutador de presentación, como los kits de montaje y los kits de montaje bajo la mesa.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión