TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 03 Septiembre 2021

Bogen, una completa oferta de audio comercial en red para todos los verticales

Las soluciones de audio de esta compañía, de amplio reconocimiento mundial, están disponibles en ISTC Corp. Consulte este artículo e identifique sus necesidades. 

Bogen, una completa oferta de audio comercial en red para todos los verticales Fuente: ISTC

Bogen es un proveedor líder de soluciones de audio comercial con más de 90 años de experiencia, durante los cuales ha desarrollado altavoces, sistemas de intercomunicación, buscapersonas y aplicaciones educativas. 

Sus sistemas de sonido son reconocidos alrededor del mundo por su confiabilidad y facilidad de instalación. Los instaladores y usuarios finales prefieren sus productos por su calidad, rendimiento y facilidad de manejo. 

Soluciones de Bogen para retail

Bogen cuenta con sistemas de sonido para todas los tamaños y variedades de comercios minoristas. 

Sus equipos facilitan la tarea de programar mensajes dirigidos al cliente sobre ofertas, eventos, seguridad y políticas del establecimiento. 

También cuenta con la función de reproducir música para crear experiencias de compra completas, permite comunicarse de forma clara y eficaz con los empleados para localizarlos, confirmación  de precios y optimizar el servicio al cliente.

Productos recomendados para el comercio minorista

  • Altavoces de bocina SPT5A / SP58A-SPT15A / SP158A-SPT30A / SP308A
  • Altavoces colgantes Orbit OPS1

Soluciones de Bogen para hospitales

Bogen cuenta con una oferta de sistemas de sonido para instalaciones en toda la industria de la salud. 

Sus soluciones integran a la perfección dispositivos y sistemas estándar, como PBX, control de acceso, sistemas de seguridad y alarma contra incendios en instalaciones en las que las comunicaciones confiables y la seguridad son primordiales. 

Estos sistemas hacen mucho más sencillo programar anuncios de rutina para reproducir en áreas determinadas y así no generar molestias a los pacientes en sus habitaciones.

También integra monitores de visualización de mensajes para facilitar la comunicación con el personal y con los visitantes. 

Productos principales para hospitales, clínicas y centros de salud

  • Sistema de localización de zonas PCM 2000
  • Interruptor de llamada digital Nyquist NQ-E7020

Soluciones de Bogen para restaurantes

Los equipos Bogen ayudan a los administradores de los restaurantes a crear una experiencia gastronómica perfecta. 

Los restaurantes que ofrecen comidas tanto en interiores como al aire libre pueden beneficiarse de las soluciones de audio versátil y escalable de Bogen, con un diseño de distribución acústica perfecto y con su instalación rápida y sencilla.

Equipos esenciales para restaurantes

  • Amplificadores de potencia modulares M-Class M 300 / M 450 / M 600.
  • Sensor de ruido ambiental - Módulo de salida ANS1R.
  • Serie de altavoces NEAR ALL LB y LB6 para todos los entornos con los que se facilita el acceso a los controles de distribución de audio y volumen de la zona desde tabletas o PCs locales para personalizar la música de fondo en diferentes áreas del restaurante.

ISTC BOGEN 01a

Dentro de sus muchas prestaciones están: hacer anuncios a los clientes, comunicarse de forma discreta con los camareros a través de tonos programados y comunicar información de seguridad de forma inmediata en caso de una emergencia. 

Soluciones de Bogen para la industria

Bogen ofrece soluciones de audio para oficinas, fábricas, plantas de fabricación y procesamiento, almacenes, salas de exposición, centros de datos, edificios de almacenamiento en frío y centros de distribución de cualquier tamaño o disposición.

Para cumplir con los objetivos de producción y proteger a los empleados es importante tener un sistema de audio confiable que unifique las instalaciones a través de sonido de calidad. 

Se pueden usar tonos para comunicar los cambios de turno y los protocolos de emergencia, por ejemplo. 

Productos clave para instalaciones industriales

  • Amplificadores de potencia modulares M-Class M 300 / M 450 / M 600.
  • Altavoces de bocina SPT5A / SP58A-SPT15A / SP158A-SPT30A / SP308A.
  • Controlador de sistema Nyquist NQ-SYSCTL.

Soluciones de Bogen para hoteles

Los negocios de hotelería necesitan un sonido claro y preciso, además de la capacidad de reproducir música de fondo en los servicios VIP y las áreas de espera para así complementar el confort del establecimiento. 

Mediante estos sistemas también es posible localizar a los empleados e invitados, dar prioridad a la música o a la localización en distintas áreas, hacer anuncios generales y de emergencia con facilidad, e incluso programar tonos para comunicarse de manera discreta y eficiente con el personal.

Recomendados para servicios de hospedaje

  • Amplificadores de potencia modulares M-Class M 300 / M 450 / M 600.
  • Sensor de ruido ambiental: Módulo de salida ANS1R.
  • NEAR ALL LB y LB6 altavoces para todos los entornos.
  • Controlador de sistema Nyquist NQ-SYSCTRL. 

ISTC BOGEN 02a

Soluciones de Bogen para transporte

Con independencia del destino de los usuarios de los servicios de transporte masivo, estos necesitan comunicaciones claras y precisas para llegar de forma rápida y segura. 

Bogen ofrece sistemas de sonido a industrias de todo el sector del transporte, como aeropuertos, estaciones de autobuses, terminales de trenes, estacionamientos, puertos deportivos y muelles.

Principales productos para la industria del transporte

  • Amplificadores de la serie Platinum PS 60 / PS 120 / PS 240 / PS600.
  • Controlador de sistema Nyquist NQ-SYSCTRL.
  • Amplificadores mezcladores de megafonía de 1 canal Nyquist NQ-PA120 / 240/600.

Estas soluciones ofrecen a los viajeros información sobre horarios, embarque, salidas y llegadas, facilitan la distribución de información general y de emergencia e integra los sistemas de seguridad y control de acceso. 

Además, permiten comunicarse de forma discreta con los empleados de transporte mediante señales de tono para anunciar cambios de turno, descansos, emergencias y más. 

ISTC BOGEN 03a

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión